| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Debate: Estatut Catalunya |
| << < (9/61) > >> |
| cathc4life:
--- Cita de: QUIM^BCN en 30/06/10, 22:38:55 pm ---a ti no te imponian nada el catalan ERA OTRA MAS de las aignaturas hasta que han ido imponiendo poco a poco como ya he dicho. parece ser que sirvio porque personalmente hablo y escribo catalan perfectamente, otra cosa es que tenga que hablarlo POR COJONES. --- Fin de la cita --- Vamos a ver, en el momento en que ni yo ni mis padres queríamos que se me impartiera el castellano, por preferencia a otras lenguas, estoy en condición de decir que se me ha impuesto. Para llegar a esta conclusión no hace falta ser catalanista, de izquierdas o facha. Es mera lógica. Al igual que se me estuvo imponiendo en mi vida cotidiana con las más de 500 leyes que establecen el castellano como lengua no preferente sino obligatoria en la totalidad del Estado español. |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: SoLDe en 30/06/10, 22:46:16 pm --- --- Cita de: QUIM^BCN en 30/06/10, 22:42:53 pm --- --- Cita de: SoLDe en 30/06/10, 22:41:04 pm ---Es gracioso porque lo dices como si el castellano nunca haya sido impuesto. Y para votaciones corruptas, la Espe te puede enseñar algo. --- Fin de la cita --- impuesto por quien? es la lengua oficial guste o no. y si todos son corruptos pero por lo menos no se sacan de la manga unas elecciones sin venir a cuento. --- Fin de la cita --- Como JuanKa I dijo que nunca se ha obligado a nadie a hablar en castellano, tu te lo crees. Y de que elecciones me estas hablando? --- Fin de la cita --- elecciones, votaciones en 4 pueblos montañeros te suena? |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: malka en 30/06/10, 22:43:31 pm --- --- Cita de: manded en 30/06/10, 22:37:17 pm ---Todos los catalanes no keremos el estatuto, asi ke NO EN MI NOMBRE. Intentad no generalizar ke 4 notas no son 7 millones de personas. :-\ Pd: Menos estatud y mas trabajo! --- Fin de la cita --- http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/18/espana/1150653842.html Acata la decisión del pueblo. --- Fin de la cita --- que pueblo? santa margarida dels monjos? ajjaajajaj fuera psoe del baix llobregat ya |
| SoLDe:
Referendum, se dice referendum. Un ejercicio democratico. Ale ya has aprendido otra cosa hoy. |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: SoLDe en 30/06/10, 22:49:55 pm ---Referendum, se dice referendum. Un ejercicio democratico. Ale ya has aprendido otra cosa hoy. --- Fin de la cita --- no si democratico fue, el pueblo hizo y deshizo a su antojo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |