| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Debate: Estatut Catalunya |
| << < (45/61) > >> |
| ALDJ_991:
A unos colegas míos que tienen una tienda de importaciones de japón les han multado también, hace nada. Me enseñaron un librito en el cual mostraban a lo Barrio Sesamo "Cartell en castellà NO, Cartell en català SI", tropecientos ejemplos para decir lo mismo... Es que es de Tercer Reich esto. Català ok, pero sin reprimir digo yo. Lo peor es que todo este percal por no poner los carteles de 'OFERTA' en catalán. |
| Dj Spaniel:
A mi me parece muy bien que hagan manifestaciones de lo que quieran, ya que eso es democracia, pero no me parece bien que tv3 haga un seguimiento tan bestia, porque cuando hay manifestaciones de otro tipo no lo hacen, y si fuera algo con banderas españolas dirian manifestacion de fachas. Television politizada pero weno... |
| SoLDe:
Menudo fracaso, tan solo 1.100.000 personas a la calle. 4 gatos, los mismos que salieron en contra de la guerra, y así acabo, logico, con tan poca representacion. Que entren los tanques y nos hagan un favor. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: QUIM^BCN en 10/07/10, 20:26:51 pm --- --- Cita de: manded en 10/07/10, 20:23:06 pm ---http://www.20minutos.es/noticia/357321/0/generalitat/castellano/catalan/ --- Fin de la cita --- bueno no hay que generalizar, luego si viene un paki como el de los simpson monta un badulake llamado alsaljs/alkslak no pasa nada. --- Fin de la cita --- Que va, si los badulaques y panaderías de paquistanís de mi barrio están todas rotuladas en catalán, y nombres como "El Pa de l' Avi" y cosas así. --- Cita de: FatAlbert en 10/07/10, 20:32:20 pm ---Bueno, con la manifestación ha quedado claro los que soys no? 4 mataos. --- Fin de la cita --- Hombre, la Guàrdia Urbana ha dicho que son 1.100.000. 4 mataos tampoco, aunque no signfica, ni mucho menos, que sea independentista todo el que ha ido. |
| Dj Spaniel:
Si hacemos nosotros una manifestacion a favor de la constitucion y de la españolidad nos haran un seguimiento asi tv3? No vendria gente que no comparte esas ideas a llamarnos fachas y a increpar y hacer altercados? Que se manifiesten esta muy bien porque eso es democracia pero por desgracia en cataluña se mide con diferente rasero. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |