Miscelánea > OFF-TOPIC
Debate: Estatut Catalunya
<< < (32/61) > >>
Farmaco:
Si no se ponen es por que la gente no lo iria a ver como en Madrid por que muchos no se sienten españoles.
Dj Spaniel:

--- Cita de: Farmaco en 01/07/10, 23:11:01 pm ---Si no se ponen es por que la gente no lo iria a ver como en Madrid por que muchos no se sienten españoles.

--- Fin de la cita ---

Seguro? Solo tenias que ver cuanta gente salio a las calles cuando gano la eurocopa... Y te aseguro que iria mucha gente. Que no lo quieran poner porque es España es otra cosa.
Grishenko:
El Estatuto? viene de Estado, autonómico.. que se vale por si mismo?
Por favor, yo no quiero que políticos pitrafas que dan palaletas como críos, en su mayoría charnegos y catalanes cerrados intenten decirme lo que debo de aprender o escuchar, yo hablo el catalán si, en el trabajo y en algunas ocasiónes, por que es la lengua de aquí y no me disgusta en absoluto, pero que a mi un trozo de tierra que es de España tenga que dar estas pataletas para creerse "diferente" al resto de regiónes de España es patético.
Tan penososcomo de cambiar el nombre de Cercanías Barcelona por el de Rodalias con una "R" gigante, raro que pongan en un lateral del tren.. Operat per RENFE.
Y el tema de dinero, Cataluña es una de las regiónes por donde entran mas calers, y por lo tanto, toca pagar los gastos al Estado, es decir, a Madrid, si esa capital que tanto os gusta y donde están todas la administraciónes.
Aquí todos iguales, la Autonomía es un invento bizarro, consideremonos una región mas dentro del estado Español, que así ha sido siempre y lo será por muchos que no quieran reconocerlo...
K-RED DESTROY:

--- Cita de: Dj Spaniel en 01/07/10, 23:08:33 pm ---
--- Cita de: K-RED DESTROY en 01/07/10, 22:48:39 pm ---Mucho criticar al nacionalismo catalan, pero acaso es mejor el integrismo hispanico?

--- Fin de la cita ---

Para nada. Ningun extremo es bueno. Pero aqui se veta todo lo español. Si jugase la seleccio y pidieran una pantalla por ejemplo la pondrian. Para España no, que lo considerarian para fachas. Si ponen una para España la queman como paso en Terrassa. O sino vendrian otros a burxar.

--- Fin de la cita ---
Tienes razon, pero si yo voy a Madrid con una camiseta de la seleccio  me pasaria lo mismo que si voy con una de la seleccion alemana o francesa?
Dj Spaniel:

--- Cita de: K-RED DESTROY en 01/07/10, 23:28:22 pm ---
--- Cita de: Dj Spaniel en 01/07/10, 23:08:33 pm ---
--- Cita de: K-RED DESTROY en 01/07/10, 22:48:39 pm ---Mucho criticar al nacionalismo catalan, pero acaso es mejor el integrismo hispanico?

--- Fin de la cita ---

Para nada. Ningun extremo es bueno. Pero aqui se veta todo lo español. Si jugase la seleccio y pidieran una pantalla por ejemplo la pondrian. Para España no, que lo considerarian para fachas. Si ponen una para España la queman como paso en Terrassa. O sino vendrian otros a burxar.

--- Fin de la cita ---
Tienes razon, pero si yo voy a Madrid con una camiseta de la seleccio  me pasaria lo mismo que si voy con una de la seleccion alemana o francesa?

--- Fin de la cita ---

La verdad que no. Te harian lo mismo que a los que llevan la roja aqui. Y ahi esta lo malo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa