Miscelánea > OFF-TOPIC
Debate: Estatut Catalunya
<< < (28/61) > >>
D4V1D:
Me parece vergonzoso que con los problemas GRAVES que hay hoy en dia, haya "politicos" que se preocupen por esta tonteria del estatut (por que no es mas que una tonteria al lado de los problemas que hay), y que encima haya "gente" que les siga el royo...

¿de que nos sirve ese estatut si la sociedad que tenemos da pena? ¿y precuparse de chorradas de si Catalunya es una nacion o no?

Eso no significa que este deacuerdo con paridas como esta:

--- Cita de: DESTRYER en 01/07/10, 13:06:59 pm ---el catalan no es ningun idioma es una lengua para todo aquel que no lo sepa

un idioma el español , frances chino , ingles

una lengua , el catalan

--- Fin de la cita ---
19Fran87:

--- Cita de: DESTRYER en 01/07/10, 13:06:59 pm ---el catalan no es ningun idioma es una lengua para todo aquel que no lo sepa

una lengua , el catalan

--- Fin de la cita ---

No es por faltar el respeto ni nada, pero esto que has escrito la verdad que no lo entiendo.  Segun varias paginas web y un diccionario, son sinónimos.

La única diferencia entre el español y el catalan , es que ésta ultima es minoritaria.
nium:

--- Cita de: SoLDe en 01/07/10, 14:03:34 pm ---

una lengua , el catalan

--- Fin de la cita ---

Lo dices en serio o es una ironia?

--- Fin de la cita ---
Estoy un día sin aparecer y como encuentro esto madre mía...

Supongo que será una ironía porque manda huevos el comentario.
No he escrito el tema para burchar al castellano, lo digo porque veo a algunos que parece que el catalán os da alergia. Yo por ejemplo me siento orgulloso de tener un nivel aceptable en las dos lenguas. Si dominara más, pues mejor.
FatAlbert:
El catalan es un dialecto del latin
chequebo:
Gracias al estatuto y a las políticas secesionistas el puerto de Valencia ya supera al de Barcelona en actividad y la comunidad de Madrid supera en PIB a Cataluña. Además el area metropolitana de Barcelona también podría pedir un estatuto propio porque ya me dirás tu que aporta a la riqueza de Cataluña y de España la provincia de Lérida, por ejemplo. Manda huevos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa