NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Le roban el Apple a Plastikman

<< < (3/5) > >>

rec_69:
No es solo comprar otra, por ejemplo cuando le robaron su mesa de mezclas, estaba modificada por su padre por lo que la convertía en un objeto único en muchos aspectos, es muy probable que en estos casos sea lo mismo.

Ahora resultará que es peor que te roben un vinilo que una mesa de mezclas o un Mac, claro claro..

DJ_MeTRi:
Hombre, un disco no, pero una maleta llena con segun que discos... Yo me pongo a llorar xd.

tHe HaRdCoRiAn:
Hombre, tendría copias de ciertas cosas, pero si le han robado 2 Ipads, no creo que tenga copia de todo, y la organización que tendría y demás.

Vamos, que el tiempo que puede perder recuperando y reorganizando será suficiente como para que le valga la pena poner el anuncio y la recompensa, no creo que sepamos mejor nosotros aquí que él el valor que le supone eso, y si hace bien o no xD

Pastas GaLLo:

--- Cita de: rec_69 en 28/06/10, 23:39:04 pm ---No es solo comprar otra, por ejemplo cuando le robaron su mesa de mezclas, estaba modificada por su padre por lo que la convertía en un objeto único en muchos aspectos, es muy probable que en estos casos sea lo mismo.

Ahora resultará que es peor que te roben un vinilo que una mesa de mezclas o un Mac, claro claro..

--- Fin de la cita ---

La tabla que le robaron se la puede volver a comprar , y papi en sus ratos libres se la puede dejar finita tal y como estaba.

Que te reoben una buena coleccion de vinilos y luego los quieras recuperar la gran mayoria te va a costar esfuerzo y mucho dinero volverlos a conseguir

rec_69:
Claro, modificar una mesa y vete a saber lo que tenía en los Ipad's y Mac se hace en un momento, no implica esfuerzo y dinero como lo puede implicar conseguir unos cuantos vinilos.

Si está ofreciendo esa suma de dinero a todo aquel que tenga pistas sobre su equipo, dudo mucho que sea solo para recuperar el aparato en cuestión y unas cuantas librerías de sonidos, tendrá mucho mas que no sabemos y que de buen seguro cuesta mucho mas que solo pasarse por la tienda y adquirir otro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa