Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Por qué 68400 usuarios de 74.604 no han posteado nada?
<< < (15/23) > >>
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/06/10, 00:48:21 am ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 29/06/10, 23:56:22 pm ---Pues yo me registré allá por el 2004 cuando eran épocas kontroleras, épocas pasadas que se dice  [pipol] [pipol] [pipol] xDDD

--- Fin de la cita ---
Yo me registré para defender al Pont de una crítica, de hecho sólo posteaba en el apartado Pont Aeri de vez en cuando.
Al cabo de un par de meses, ya empecé en el General, y así poco a poco en todas la secciones, o en la mayoría que tenían interés para mí.
6 años y medio en el foro por eso, es preocupante xD

--- Fin de la cita ---
Yo, ahora que no nos escucha nadie xDDD me registré en el 2003 para entrar gratis en el Kontrol el día del Aniversario Makination xDDDDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn:
jajajajaj, pues me suena que hay bastante gente que hizo lo mismo que tú. Lo que pasa que creo que no hay muchos que hayan seguido el foro desde entonces.
Dj Alpha:
Porque no tienen nada que decir o porque solo se han registrado para bajarse las sesiones de masiah shurmano xd
dj compressor:
bueno, yo no posteo a sako tampoco, pero x lo menos tengo teclado xD
KuKi:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/06/10, 00:48:21 am ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 29/06/10, 23:56:22 pm ---Pues yo me registré allá por el 2004 cuando eran épocas kontroleras, épocas pasadas que se dice  [pipol] [pipol] [pipol] xDDD

--- Fin de la cita ---

Yo me registré para defender al Pont de una crítica, de hecho sólo posteaba en el apartado Pont Aeri de vez en cuando.
Al cabo de un par de meses, ya empecé en el General, y así poco a poco en todas la secciones, o en la mayoría que tenían interés para mí.
6 años y medio en el foro por eso, es preocupante xD

--- Fin de la cita ---

Pues ya es hora de jubilarse no crees frankorian? además... Siempre has sido un sectario porkaeri xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa