| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Por qué 68400 usuarios de 74.604 no han posteado nada? |
| << < (22/23) > >> |
| manded:
No tienen teclado. (32.6%) Les pone mirar. (43%) El 43% del foro ke si postea piensa ke 68400 personas se ponen torronas cada vez ke leen sus posteos. Joer si ke tenemos el ego alto. :D El 32.6% del foro ke si postea, piensa ke 68400 usuarios del foro no tienen teclado. Osea ke cuando se pusieron el nick fue haciendo copy paste con el raton, eso si ke es tener paciencia. |
| Grishenko:
Es que Manded, somos dioxes xd |
| TheRedDragon:
Aqui lo que pasa que la gente se registra y despues se olvida de la cuenta y ya no inicia session para nada, eso si ojala que pusiesen el foro privado, que si no estas registrado que no puedes entrar xd |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: TheRedDragon en 08/08/10, 10:35:00 am ---Aqui lo que pasa que la gente se registra y despues se olvida de la cuenta y ya no inicia session para nada, eso si ojala que pusiesen el foro privado, que si no estas registrado que no puedes entrar xd --- Fin de la cita --- muy cierto. |
| Deejay Nero:
No me cansaré de repetir que deb poner los links ocultos a los visitantes, pero después creo que el foro iria 54168735 veces más lento... :-\, o sea que por mi ya va bien asi, como si hay 689763413876873154 usuarios y solo postean tres xD, jo pero de estos tres que uno fuera yo :embarassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |