| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Por qué 68400 usuarios de 74.604 no han posteado nada? |
| << < (3/23) > >> |
| pajarito:
no será porque la gente esta en FAcefuck!? ya seria hora de actualizar el foro, dar la posibilidad de hacer perfiles mucho más personalizados y vincularlo a facefuck u otras redes sociales, como muchos otros foros han hecho para poder sobrevivir. renovarse o morir. |
| FatAlbert:
supongo que será por que se han borrado entradas antiguas de la base de datos |
| Deejay Nero:
--- Cita de: isobuster en 27/06/10, 10:57:44 am ---Como dicen más arriba, muchos se registran para alguna descarga y desaparecen. --- Fin de la cita --- Yo creo que se devería hacer como otros foros, si no posteas no se ven los links xD, así nos reiriamos un rato de las trolleadas de los novatillos ::) ;D |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Dj Something en 27/06/10, 11:35:47 am ---muchos han visto que quien postea por primera vez, se le ignora/trata mal. creo que la primera vez ke postee me enganché con los listillos del foro... retvul, gps, rec... Vinieron enseguida a demostrar su galones y a querer dejar mal al novato xD --- Fin de la cita --- Bah... a mi también me paso eso, pero supe ponerme en lo alto de la "cadena alimenticia del maki" a base de buen rollo ;D. Eso si cabrones, es pensar en como os metíais conmigo y se me van las ganas de burchar los novatos xdxd |
| pajarito:
la culpa es de facefuck y de un foro que quiere seguir con casi las mismas opciones que cuando el mIRC era lo más de internet. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |