Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Need for Speed: Hot Pursuit - 18 de Noviembre (trailer inside) Multi
<< < (3/3)
ALDJ_991:

--- Cita de: STEEL en 23/09/10, 01:45:50 am ---
--- Cita de: cmc_09 en 23/09/10, 01:31:57 am ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 01/07/10, 18:53:01 pm ---ESTO es Need For Speed. Velocidad, coches rápidos y persecuciones. Y paisajes.

Los Need for Speed fueron Need for Speed hasta Hot Pursuit 2. A partir de ahí, no lo han sido (y es triste que la mayoría de jóvenes ascoien Need for Speed a lo segundo).

--- Fin de la cita ---

El most wanted fue un puto juegazo

--- Fin de la cita ---
most wanted para mi el mejor que a habido, este tiene una pinta increible :P

--- Fin de la cita ---

No es un mal juego en absoluto, pero no es Need for Speed. No puede ser considerado una evolución de los primeros.
tHe HaRdCoRiAn:
Y tienen que sacarlo a los 20 días (aprox.) del GT5... pues nada, esperando a Platinum me hallaré xD
cmc_09:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/09/10, 16:41:47 pm ---Y tienen que sacarlo a los 20 días (aprox.) del GT5... pues nada, esperando a Platinum me hallaré xD

--- Fin de la cita ---
platinum de este o del gt5? ;D
Lirico:
Need for Speed: Hot Pursuit no tendrá historia

Pero sí tendrá modos a tutiplén.

Matt Webster, productor sénior de Need for Speed: Hot Pursuit, desveló que el juego no tendrá ningún tipo de narrativa. "No pensamos que fuera necesario incluir una historia", explica Webster. "Si eres un policía, tu objetivo es subir rangos; si eres un corredor, tu objetivo es escalar puestos hasta el más alto".

Aunque no tenga hilo argumental, Hot Pursuit sí que tendrá muchos modos de juego: "Tienes el modo Carrera. Como corredor, tienes los 'Time Trials', 'Races', y 'Hot Pursuits', mientras que como policía tienes las 'Rapid Responses', 'Hot Pursuits' e 'Interceptors'. Así que, en efecto, hay un montón de cosas que hacer jugando solo".

Fuente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa