DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

a debate... ¿hardware o software?

<< < (3/4) > >>

xevig:
Hombre, el software ocupa menos espacio y el hardware parece mas manejable. Tampoco os lo sabria decir porque de hardware he tocado poco en mi vida, pero lo poco que he visto me ha parecido mas preciso.

madcore:
Como decia mi profesor de sonido: "Tu sabes la forma de una TETA pero hasta que no la tocas no sabes de verdad como es"...y si, era mi profesor de sonido xD

Kw3T:

--- Cita de: madcore en 07/07/10, 19:43:08 pm ---Como decia mi profesor de sonido: "Tu sabes la forma de una TETA pero hasta que no la tocas no sabes de verdad como es"...y si, era mi profesor de sonido xD

--- Fin de la cita ---

així has sortit tu putot XD jajaaja

hombre a ver xD yo eh visto emuladores VST de los VIRUS TI y despeus de ver los videos de las demos sobre este gran sintetizador xD realmente me hago pajas de como suena en hardware :) es realmente muy bueno. pero bueno.

OXx_:
lo siento, estoy un poco desconectado de la vida en general y no me di cuenta que habia gente posteando.
antes de nada, aclarar que el tema como bien dicen algunos va enfocado a la produccion y decir como siempre que esta claro que ruben moreno o gerard requena se plantaria en casa de cualquiera dando igual el pc y los vst's y sacaria un pepino, pero... me referia a que para los que no tenemos ese camino recorido quizas algo de old-hardware (lo tipico que siempre se uso) podria ser la solucion.
la realidad es otra... cualquiera de aquellos cacharros es un mundo. por decir algo, editar un sample en un akai es media vida comparandolo con editarlo en cubase.

Kw3T:

--- Cita de: OXx_ en 08/07/10, 10:28:01 am ---lo siento, estoy un poco desconectado de la vida en general y no me di cuenta que habia gente posteando.
antes de nada, aclarar que el tema como bien dicen algunos va enfocado a la produccion y decir como siempre que esta claro que ruben moreno o gerard requena se plantaria en casa de cualquiera dando igual el pc y los vst's y sacaria un pepino, pero... me referia a que para los que no tenemos ese camino recorido quizas algo de old-hardware (lo tipico que siempre se uso) podria ser la solucion.
la realidad es otra... cualquiera de aquellos cacharros es un mundo. por decir algo, editar un sample en un akai es media vida comparandolo con editarlo en cubase.

--- Fin de la cita ---

antes de eso xD tendriamos que aprender a enchufarlo todo correctamente xD tanto por puertos midi como los jacks en las in/out de las mesas de mezclas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa