oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracion de sant juan  (Leído 4904 veces)
MyR3_HarDcORe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vic
Registro: 18-09-07
** Myr3 ** SoNr3Ir 4L Pr3S3Nt3 =) **


Email
« Responder #15 en: 24/06/10, 21:40:14 pm »

La noche de ayer estuvo bien,  me gusta muchísimo el hardcore i disfrute con Endymion ya que al pinhead, no le vi el que... esperaba algo mas de espectáculo ia que eso es lo que aseguraban.
Pero ayer para mi opinión gano la makina, sesión de Neno i Peryk se salieron y  T-TY i Kullere animaron otra vez la fiesta!!

BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #16 en: 24/06/10, 22:09:36 pm »

Como estuvo de gente ?

Hacia mucho tiempo que no bajaba y la cosa me decepcionó bastante. Gente había poca, 200 personas quizás un poco mas... había visto la sala bastante mas llena para fiestas de menos importancia, bastante decepcionante.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #17 en: 24/06/10, 22:28:42 pm »

es la sala d avajo no??
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #18 en: 24/06/10, 22:32:24 pm »

que? 200 personas solo?
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #19 en: 24/06/10, 22:42:52 pm »

Que tal el Activa rmxs vol.1?
es el remix del tema never again de Milk Inc. No esta mal, pero esperaba algo mas la verdad

escuchalo en este video si kieres xd

http://www.youtube.com/watch?v=2R6fPHgZ_uA

es un tema muy cañero, y como activa remixes mola. no es el tipico remix pop y ademas rinde tributo a la muerte de la cantante de milk inc.

xa gustos colores, xo la gente tiene un pokillo de razon al decir q la cancion es bastante floja en comparacion con los remixes del xque. en sesion no es lo mismo claro.

eso si grande marian dacal x aguantar el tipo y por tener y conrservar esa voz tan bonita q tiene, y por muchos años!


p.d.: el rythm takes me high es un buen tema en sus dos versiones y la melodia tb. se deberian ir poniendo de vez en cuando siendo un tema de la casa.
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #20 en: 24/06/10, 22:48:06 pm »

lo siento pero no me gusta nada el tema este . el original en si tampoco me gusta asi que ...


si que habia poca peña no?
vinilo-record
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-05-10

Email
« Responder #21 en: 24/06/10, 22:48:59 pm »

en los videos parece que haya mas de 200 personas aunque no se be una gran entranda que digamos y menos pa ser un san juan.
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #22 en: 24/06/10, 23:35:47 pm »

a valorar!!!! pues llegamos que estaban a los platos neno & perik t bastante bien como de costumbre, luego se puso pinhead del kual me esperaba bastante más lo poco k vi k fue el principio y el final xD me esperaba mas rollo hellraiser con el espectaculo... Luego los señores T-Ty & kullere k komo siempre de lujo se disfruta mucho de esta pareja (aunque la sesión se me hizo cortisima :( ). Luego endymion que con la calor que haci dentro tocaba tomar el aire otro ratillo xD entramos cuando acabaron para escuxar el remixes vol.1 la verdad que me dejo bastante igual, el tema prefiero el original de milc inc. Para acabar recta final con Pastis & Buenri muy bien la verdad.
A mi también me sorprendio la poca gente que había y lo del controlaco montao el año pasao estaba igual asi que no me sorprendio para nada, la verdad que nos reimos un poco con el mosso y todo xDD
Ahora hasta el dia 3!!
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #23 en: 24/06/10, 23:42:00 pm »

Es la sala grande lo que pasa que se monto la cabina y el escenario delante de lo que es la cabina, el 19 estaba tapao con una sabana, es donde queda la barra del fondo, creo...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #24 en: 25/06/10, 00:20:53 am »

a todo esto... sabe alguien el nombre del tema del remix?
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #25 en: 25/06/10, 00:31:36 am »

a todo esto... sabe alguien el nombre del tema del remix?
ya lo he puesto antes, es el "never again" de Milk Inc. xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #26 en: 25/06/10, 00:34:15 am »

a todo esto... sabe alguien el nombre del tema del remix?
ya lo he puesto antes, es el "never again" de Milk Inc. xd

perdon, un lapsus  :D

habra q oir el destrozo, posible feriada
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #27 en: 25/06/10, 00:37:06 am »

que? 200 personas solo?
en los videos parece que haya mas de 200 personas aunque no se be una gran entranda que digamos y menos pa ser un san juan.

he dicho 200 para aproximarme, no conté la gente que había pero que la cosa estaba bastante vacía si, y que fuera San Juan no es escusa ::)
Debon
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-03-06

Email
« Responder #28 en: 25/06/10, 03:27:31 am »

Pues yo le pongo un 13..
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #29 en: 25/06/10, 05:55:25 am »

Que tal el Activa rmxs vol.1?
es el remix del tema never again de Milk Inc. No esta mal, pero esperaba algo mas la verdad

escuchalo en este video si kieres xd

http://www.youtube.com/watch?v=2R6fPHgZ_uA

es un tema muy cañero, y como activa remixes mola. no es el tipico remix pop y ademas rinde tributo a la muerte de la cantante de milk inc.

xa gustos colores, xo la gente tiene un pokillo de razon al decir q la cancion es bastante floja en comparacion con los remixes del xque. en sesion no es lo mismo claro.

eso si grande marian dacal x aguantar el tipo y por tener y conrservar esa voz tan bonita q tiene, y por muchos años!


p.d.: el rythm takes me high es un buen tema en sus dos versiones y la melodia tb. se deberian ir poniendo de vez en cuando siendo un tema de la casa.
Toda la razón del mundo,(el remix no lo he escuchado)
El activa vol 1 (la cantada) está pasable (un 6,5/10) la melodía es buenísima,sobretodo pq la puedes aprobechar como base y a parte que la melo es acojonante. Por lo que no acabo de entender pq nunca la ponen (no vale decir que voy solo a las remember pq aparezo x muchas onlys xD)
El remix? muchos lo veran feriante x el tema,pero como homenaje lo veo muy bonito(aunque el original no me acabe de gustar).
Pd: La cara b no la pusieron no?
Si no la pusieron-----> espero que sea algo parecido al the new spirit o en caso de base: algo parecido a la cara b del xque remixes vol 2 o del vol 4 xD
Conclusión??????  un 10 x parte de P&B!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |