Miscelánea > OFF-TOPIC
Tragedia ferroviaria en Castelldefels
<< < (9/36) > >>
Flekyy:
Me parece increíble que nadie se parara a mirar si venia el tren y ademas estaban todos sordos o que ?

Me sabe mal por el conductor del tren, los muertos cometieron un imprudencia y han pagado por ello.

Que vamos hacer, son sus costumbres y hay que respetarlos, en fin DEP
Dj Cruel:
Pobre maquinista... ese sí que no tiene la culpa... :(

Lo que no vería justo ahora es que atacaran a Renfe y al maquinista por una imprudencia de los afectados, los familiares es normal que en caliente ataquen a quien "los han matado" (han sido ellos mismos, pero bueno...), pero pensando en frío deberían apoyar al maquinista por la carga que tiene que soportar el resto de su vida, ese tren pasará por ahí todas las noches a esa misma hora...

En fin estas cosas tienen que pasar para que la gente se tome las medidas de seguridad más enserio, es lamentable, pero el ser humano es así de chulo...
pajarito:
mis papas  una vez me dijeron

1. no aceptes caramelos de extraños

2. mira a los dos lados de la calle antes de cruzar

3. usa siempre condon en las relaciones sexuales

4. no bajes nunca a las vias del tren
Telly_Olbasis:
E visto en España Directo que el maquinista necesita ayuda psicologica & que además le causó un shock.
Normal, con todo lo que tuvo que ver, yo en su lugar no quiero ni pensar como estaría!
cmc_09:
La maquinista, fue una tia.
Pobre mujer.Por culpa de unos tontos(grupo de 30 personas) que no les salio de los huevos cruzar por el túnel...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa