| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tragedia ferroviaria en Castelldefels |
| << < (35/36) > >> |
| KuKi:
--- Cita de: Deejay Nero en 26/06/10, 13:11:36 pm --- --- Cita de: piramidera1991 en 26/06/10, 11:29:59 am ---la mañana de sanjuan, esperando en la estacion de l'ampolla y te dicen k el tren no pasara xk unos señores han cruzado por donde no debian... deu face... --- Fin de la cita --- Uy pobrecilla te tuviste que esperar porque se murieron 13 personas y taponaron la via con sus miembros destrozados, vaya hombre, menuda tragedia, yo de ti iria a pedir una indemnización porque eso no puede ser. --- Fin de la cita --- Pues sí, yo la pediría al menos que me devuelvan el importe integro de mi billete puesto que no he podido llegar a mi destino a la hora indicada... Y están obligados a dártelo ¿Culpa de renfe? no, mía tampoco pero yo no he llegado a mi hora. ¿Cruel? puede, ¿Pero a caso alguien dejaría de lado sus derechos porque a mi y a 12 personas más nos haya pasado algo? No. |
| KuKi:
--- Cita de: Deejay Nero en 26/06/10, 13:21:10 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 25/06/10, 23:32:20 pm ---Porque pasó aquí y todo el mundo se enteró, si estuviera en Iraq oiria disparos y vería muertos cada día y si estuviera en África pasaría hambre, no por eso ha de ser normal, no se vosotros pero a mi no me pone reirme de la muerte de alguien. Tomarse eso con sentido del humor?... sin comentarios_ --- Fin de la cita --- Vuelvelo a leer porque has tragiversado por completo lo que comento aqui. --- Fin de la cita --- En otros países pasan cosas peores a esto en las que nadie tiene culpa y todo el mundo se entera, a esto me refería. |
| Deejay Nero:
Claro claro, yo pediré una "indem" porqué me rallé escucchando todo el día lo mismo por la radio, cogí dolor de cabeza y me gasté 15 euros en Gelocatil. |
| KuKi:
--- Cita de: Deejay Nero en 26/06/10, 13:28:26 pm ---Claro claro, yo pediré una "indem" porqué me rallé escucchando todo el día lo mismo por la radio, cogí dolor de cabeza y me gasté 15 euros en Gelocatil. --- Fin de la cita --- ¿Que estás hablando? No mezcles churras con merinas no tiene nada que ver lo que estoy diciendo con lo que tu estás hablando... Habla con sentido, si te ralla escuchar todo el día lo mismo por la radio no la oigas nadie te obliga... Pero si tú estás haciendo uso de un transporte público PAGANDO y no cumple sin tu tener culpa, te quejas y reclamas lo tuyo. PUNTO Y PELOTA NO HAY MÁS |
| JordiParanoia:
--- Cita de: Krlos en 25/06/10, 15:19:51 pm ---Les dio palo ir por el paso subterráneo ya que esta en la otra punta y mira lo que pasó por ahorrarse unos minutos,ah,y para flipar con la gente que sale diciendo que no se le puede llamar a eso imprudencia,suficientemente mayores eran como para saber que si cruzas las vías corres ese peligro. --- Fin de la cita --- y menos se haze lo que hicieron ellos , cruzar por detras del tren que estaban , ala que asomas 1 poco la cabeza bimba |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |