Miscelánea > OFF-TOPIC
Tragedia ferroviaria en Castelldefels
<< < (23/36) > >>
Telly_Olbasis:

--- Cita de: cmc_09 en 25/06/10, 15:08:29 pm ---Lo mejor de todo es que a dicho una
Yo salte de los primeros, vi que venia el tren y pase rápido.(más o menos)

Eso demuestra que los otros ni miraron

--- Fin de la cita ---

Vi que venia el tren...  [pipol] [pipol]
& cruzÓ?
Que tremenda estupidaa!
JordiParanoia:
en estos casos , cada 1 es responsable de sus actos y punto , pero como dice mucha gente por aqui , creo que van haver si sacan todo el dinero posible , ya que en las noticias ya estan empezando a decir tonterias , si no habia los de seguridad...si el tren iva atrasado de horario por 1 minutos...sino haviso--sino hay iluminacion...si el paso subterraneo esta mui lejos....que si cada dia los vianantes han de cruzar las vias...en fin 1 verguenza , esto es como el que coje 1 coxe habiendose bebido 10 cubatas , no le pasara nada? es la misma imprudencia , muchas veces somos los dueños de las tragedias que pasan dia a dia
Krlos:
Les dio palo ir por el paso subterráneo ya que esta en la otra punta y mira lo que pasó por ahorrarse unos minutos,ah,y para flipar con la gente que sale diciendo que no se le puede llamar a eso imprudencia,suficientemente mayores eran como para saber que si cruzas las vías corres ese peligro.
CyberAxel:
debieron tener 3 o 4 segundos para pensar y salir, quieras o no no te da tiempo de salir de la via.
pajarito:

--- Cita de: Dany_R6 en 25/06/10, 15:14:27 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 25/06/10, 15:08:29 pm ---Lo mejor de todo es que a dicho una
Yo salte de los primeros, vi que venia el tren y pase rápido.(más o menos)

Eso demuestra que los otros ni miraron

--- Fin de la cita ---
Es que claro, es lo tipico, saltan 2-3 y los demas les siguen...los que inician la cruzada por las vias se salvan y los que les siguen la palman o se quedan medio muertos...

--- Fin de la cita ---
como borregos...
la culpa la tienen todos, pero sobretodo los primeros en cruzar a sabiendas que venia el tren y que no se dieron cuenta que la gente los seguiría sin mirar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa