MAKINA > MAKINA: GENERAL
anuncio con tema de hardcore??
<< < (2/6) > >>
Deejay Nero:
xDD fue bueno, aunque la peli la dejé a medias.
Cambiando un poco de tema si se me permite, alguien recuerda los anuncios que emitia antena 3 del Pont? eran brutales xDDD, duraban 5 segundos pero molaban :D, también me acuerdo de uno del Chasis sensaciones con ese tren y el muñeco amarillo ;D
el_del_pont:
 Bua el anuncio de chasis sensaciones 2.0 te ponia los pelos de punta, que recuerdos... y los del pont, patrocinando south park XD

El anuncio que decís era de la película de transporter que la dieron después del partido cpmp ha dicho Dj Piojo, yo tmabién me quedé flipando la primera vez que lo vi.
javidurcal:

--- Cita de: Deejay Nero en 24/06/10, 12:22:15 pm ---xDD fue bueno, aunque la peli la dejé a medias.
Cambiando un poco de tema si se me permite, alguien recuerda los anuncios que emitia antena 3 del Pont? eran brutales xDDD, duraban 5 segundos pero molaban :D, también me acuerdo de uno del Chasis sensaciones con ese tren y el muñeco amarillo ;D

--- Fin de la cita ---
ya ves anunciando el 100%metralla en el diario de patricia, y el killer album del skudero...
Dj.RuLy:

--- Cita de: Deejay Nero en 24/06/10, 12:22:15 pm ---xDD fue bueno, aunque la peli la dejé a medias.

--- Fin de la cita ---

Pont Aeri patrocina, South Park (L)
lenin:
ssiisi   yo tambien lo vi     era un tema tirando a gabber muy cañero   ya era ora q `pusieran algun tema asi     aver si se van acostumbrando jajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa