| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| anuncio con tema de hardcore?? |
| (1/6) > >> |
| javidurcal:
acabo de ver justo despues del partido alemania-ghana han echao como una especie de anuncio de una peli o que van a emitir proximamente,o al menos eso ma parecio,con un tema que llega casi a ser speedcore, alguien lo ha visto y que tema es? |
| RAW:
A mi me ha recordado a Thunderdome que te cagas, mi novia y yo nos hemos quedado flipando al oirlo xd es una peli del tipo este de 'Crank' creo. Por cierto, o me equivoco con el término Speedcore, o a esa canción le faltan unos cuantos bpm's... |
| javidurcal:
--- Cita de: RAW en 24/06/10, 02:40:37 am ---A mi me ha recordado a Thunderdome que te cagas, mi novia y yo nos hemos quedado flipando al oirlo xd es una peli del tipo este de 'Crank' creo. Por cierto, o me equivoco con el término Speedcore, o a esa canción le faltan unos cuantos bpm's... --- Fin de la cita --- es que es lo que queria decir, que no llega qizas a ser speedcore,pero es que hardcore tampoco lo veo muy claro,quiza a medio camino entre los dos? |
| Krlos:
Yo estaba en la habitación y lo escuche de fondo y bajé corriendo! me sorprendió que para un anuncio pusieron un tema tan hard :D |
| Dj Piojo:
Sí jajaja yo también lo vi, fue para anunciar la peli The Transporter que empezó a las 22:30 después del Ghana - Alemania |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |