| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios que te gustaría que desaparecieran. |
| << < (19/55) > >> |
| Tato_kYd:
--- Cita de: Hardcore_Nation_X en 28/06/10, 13:50:51 pm --- --- Cita de: tomas hardcoriano en 23/06/10, 13:52:37 pm ---toru que siempre iba de experto y opinando de todas las discotecas y no iba a ninguna --- Fin de la cita --- +1millón XDD... FaNtAsMa De PaLaCiO [frikis] (muxo ruido y pocas nueces) --- Fin de la cita --- si yo tambien opinaba lo mismo hasta que dejo de postear en otras discotecas y locales y se paso a ser un sectario del General xD |
| KuKi:
--- Cita de: cmc_09 en 28/06/10, 10:46:07 am ---No porque sea del barça, sino porque me cae bien jaja Hay merengues aquí q me caen de puta madre! por cierto kuky, me suenas de algo, ni puñetera idea, pero me resultas familiar :/ --- Fin de la cita --- Como os lo tomáis tan a pecho? xDDDD Pues no se, quizás de vista... A saber [pipol] |
| tHe HaRdCoRiAn:
De alguna manifestación anti-inmigración o algo... :-[ |
| pajarito:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/06/10, 16:22:04 pm ---De alguna manifestación anti-inmigración o algo... :-[ --- Fin de la cita --- |
| KuKi:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/06/10, 16:22:04 pm ---De alguna manifestación anti-inmigración o algo... :-[ --- Fin de la cita --- Lo raro es que no me vieran saludándote... Camarada :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |