| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios que te gustaría que desaparecieran. |
| << < (14/55) > >> |
| Seph-S:
sin ninguna duda Kety |
| djneme:
--- Cita de: pajarito en 27/06/10, 12:54:45 pm --- --- Cita de: djneme en 27/06/10, 02:55:12 am --- --- Cita de: pajarito en 24/06/10, 18:22:42 pm ---todos los que llevan un "dj" delante o detras de su nick. a excepción de los que trabajan y se ganan la vida con ello y de vez en cuando se pasan por el foro. --- Fin de la cita --- Todo para decirnos de que no eres dj ? --- Fin de la cita --- ah... pero que tu sí lo eres? --- Fin de la cita --- No yo desde hace tiempo tengo otras prioridades en la vida que pinchar música y salir de fiesta :) |
| Deejay Nero:
Déjalo el pajarito, él borraría todas las sesiones de dj's amateurs que hay colgadas en el maki, al fin y al cabo no se dedican a ello xdxd. P.D Joder Requiem creía que también me tenías rabia a mi :embarassed:, no me digas porque pero lo intuía, no sé, paranoias mías xdxd, aunque cuando acid me contó asi por encima tu carácter prefiero que no me la tengas ;D |
| KuKi:
Pues a mí me sobráis todos, :m :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: xDDDD No pero si es cierto eso de los moderadores que he leído más arriba, un moderador debería de ser imparcial y no estar relacionado con la sala... Lo mismo que se aceptan elogios también hay que aceptar criticas y a veces parece que se censure eso... |
| ALDJ_991:
Nadie. Ademas, este hilo me parece la excusa perfecta para piques y discusiones. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |