oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Usuarios que te gustaría que desaparecieran.  (Leído 15710 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #60 en: 27/06/10, 14:20:10 pm »

A mi no me gustaría que desapareciera (del todo) nadie, ya que cada uno aportamos algo, ya sean tonterias,como musica, como cultura, como X...
Pero si hay alguien a quien no soporto (via foro, porque en persona ni lo conozco) es el usuario Something. Siempre vacilando a diestro siniestro, intenta ser un entendido de todo (en general) y solo verlo postear me hierve la sangre (no porque diga tonterias, que las dice...sinó porque la mayoria de veces va amenazando, vamos que para mi es un chulo-playa), pero lo respeto.
no soy el numero 1??


vaya decepción
:(




;)

Estais ahí ahí los dos, pero contigo almenos puedo reirme de las flores que aveces sueltas, con él risas -9o9o94757
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #61 en: 27/06/10, 14:37:41 pm »

Al menos Charly Pw aporta, ya les gustaría a muchos usuarios que el 99,9% de sus mensajes fueran trascendentales o importaran lo más mínimo.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #62 en: 27/06/10, 14:41:02 pm »

A mi no me gustaría que desapareciera (del todo) nadie, ya que cada uno aportamos algo, ya sean tonterias,como musica, como cultura, como X...
Pero si hay alguien a quien no soporto (via foro, porque en persona ni lo conozco) es el usuario Something. Siempre vacilando a diestro siniestro, intenta ser un entendido de todo (en general) y solo verlo postear me hierve la sangre (no porque diga tonterias, que las dice...sinó porque la mayoria de veces va amenazando, vamos que para mi es un chulo-playa), pero lo respeto.
no soy el numero 1??


vaya decepción
:(




;)

Estais ahí ahí los dos, pero contigo almenos puedo reirme de las flores que aveces sueltas, con él risas -9o9o94757
tienes una sutil manera de subirme la autoestima
 :angel:
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #63 en: 27/06/10, 15:17:31 pm »

Eh, que el Something me prometio su voto para los premios makinamania, no me jodais.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #64 en: 27/06/10, 15:20:23 pm »

Eh, que el Something me prometio su voto para los premios makinamania, no me jodais.

al mejor postor.

no sabes cuantos cubatas y chupitos he tenido que invitar en los ultimos dos años para mantener el caché...
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #65 en: 27/06/10, 15:29:02 pm »

sin ninguna duda Kety
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #66 en: 27/06/10, 15:36:03 pm »

todos los que llevan un "dj" delante o detras de su nick.

a excepción de los que trabajan y se ganan la vida con ello y de vez en cuando se pasan por el foro.


Todo para decirnos de que no eres dj ?
ah... pero que tu sí lo eres?


No yo desde hace tiempo tengo otras prioridades en la vida que pinchar música y salir de fiesta :)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #67 en: 27/06/10, 16:15:14 pm »

Déjalo el pajarito, él borraría todas las sesiones de dj's amateurs que hay colgadas en el maki, al fin y al cabo no se dedican a ello xdxd.

P.D Joder Requiem creía que también me tenías rabia a mi :embarassed:, no me digas porque pero lo intuía, no sé, paranoias mías xdxd, aunque cuando acid me contó asi por encima tu carácter prefiero que no me la tengas ;D
KuKi
Visitante


Email
« Responder #68 en: 27/06/10, 16:32:13 pm »

Pues a mí me sobráis todos, :m  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: xDDDD

No pero si es cierto eso de los moderadores que he leído más arriba, un moderador debería de ser imparcial y no estar relacionado con la sala... Lo mismo que se aceptan elogios también hay que aceptar criticas y a veces parece que se censure eso...
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #69 en: 27/06/10, 16:33:41 pm »

Nadie. Ademas, este hilo me parece la excusa perfecta para piques y discusiones.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #70 en: 27/06/10, 16:35:56 pm »

Pero si es lo que mola, que se saquen los trapos sucios... Pero avisad, que me de tiempo a hacerme las palomitas XDDDDDDDDDDD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #71 en: 27/06/10, 16:36:37 pm »

Nadie. Ademas, este hilo me parece la excusa perfecta para piques y discusiones.
A mi también me caes bien :D, se ve que vas de buen rollo [chikypark]
pajarito
Visitante


Email
« Responder #72 en: 27/06/10, 16:37:02 pm »

todos los que llevan un "dj" delante o detras de su nick.

a excepción de los que trabajan y se ganan la vida con ello y de vez en cuando se pasan por el foro.


Todo para decirnos de que no eres dj ?
ah... pero que tu sí lo eres?


No yo desde hace tiempo tengo otras prioridades en la vida que pinchar música y salir de fiesta :)
se supone que todos tenemos otras prioridades, pero makinamania no va de eso precisamente? de musica y salir de fiesta?
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #73 en: 27/06/10, 16:38:07 pm »

Pero avisad, que me de tiempo a hacerme las palomitas XDDDDDDDDDDD

Tranki yo mando mp's a todo el mundo si preveo grandes liadas ;D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #74 en: 27/06/10, 16:39:28 pm »

Nadie. Ademas, este hilo me parece la excusa perfecta para piques y discusiones.
A mi también me caes bien :D, se ve que vas de buen rollo [chikypark]
Claro que si, para que ir picandose con la peña? Mas problemas no, thanks. :D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |