| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios que te gustaría que desaparecieran. |
| << < (43/55) > >> |
| ReNaL:
Yo no quiero que desaparezca nadie, y eso que siempre estoy de broncas, recibiendo amenazas por privado, advertencias del makinamania, insultos y demás. (L) |
| pajarito:
--- Cita de: ReNaL en 14/07/10, 04:13:41 am ---Yo no quiero que desaparezca nadie, y eso que siempre estoy de broncas, recibiendo amenazas por privado, advertencias del makinamania, insultos y demás. (L) --- Fin de la cita --- amenazas por privado!!! uau a mi esas cosas no me pasan |
| Lirico:
--- Cita de: ALDJ_991 en 13/07/10, 22:38:18 pm ---Yo (por ejemplo), si me he puesto ALDJ, es por pura nomenclatura on-line. A mi si me preguntan si soy DJ, digo 'No, sólo pincho/mezclo por hobby', como quien toca la guitarra y no se considera rockero. Y supongo que muchos que pinchan por afición pensarán como yo (espero). --- Fin de la cita --- Sí, por hobby y para pasar la tarde del sabado antes de ir de fiesta. |
| SoLDe:
--- Cita de: ReNaL en 14/07/10, 04:13:41 am ---Yo no quiero que desaparezca nadie, y eso que siempre estoy de broncas, recibiendo amenazas por privado, advertencias del makinamania, insultos y demás. (L) --- Fin de la cita --- Yo las amenazas las guardo como paño en oro, no sabe el aprecio que les tengo. Del staff del maki no recibo nada,me llaman por telefono via satelite los admin. Hay categorias. |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Lirico en 14/07/10, 12:32:36 pm --- Sí, por hobby y para pasar la tarde del sabado antes de ir de fiesta. --- Fin de la cita --- En vísperas de un gran día siempre me apetece pinchar :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |