MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios que te gustaría que desaparecieran.
<< < (37/55) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 06/07/10, 17:14:20 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/07/10, 16:50:20 pm ---También Kaiser es un tío de puta madre, y bien fino que lo dejáis vosotros por el foro.

Es que que un colega opine si eres buen tío o no, es un poco obvio xD

--- Fin de la cita ---

Completamente de acuerdo.

Tb decir que Kaiser ha aportado mucho mas al foro de lo que lo han hecho muchos de los que lo critican...

--- Fin de la cita ---

+1, lo que os daab por culo xq decía cosas que os jodían y encima lo hacía con puterío pero eran unas risas, kaiser molaba, se le echa de menos!
Deejay Nero:
Yo no tuve tiempo de "conocerle" muy bien, se le veía un personaje peculiar :D, bueno supongo que queréis decir el Kaiser que llevaba fotos de Alonso en el avatar, porque por aquí hay otros Kaiser, pero deven ser imitaciones ;D
pajarito:

--- Cita de: Deejay Nero en 06/07/10, 18:44:43 pm ---Yo no tuve tiempo de "conocerle" muy bien, se le veía un personaje peculiar :D, bueno supongo que queréis decir el Kaiser que llevaba fotos de Alonso en el avatar, porque por aquí hay otros Kaiser, pero deven ser imitaciones ;D

--- Fin de la cita ---
mas bien de shcumacher
Gazpacho:

--- Cita de: pajarito en 06/07/10, 18:47:01 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 06/07/10, 18:44:43 pm ---Yo no tuve tiempo de "conocerle" muy bien, se le veía un personaje peculiar :D, bueno supongo que queréis decir el Kaiser que llevaba fotos de Alonso en el avatar, porque por aquí hay otros Kaiser, pero deven ser imitaciones ;D

--- Fin de la cita ---
mas bien de shcumacher

--- Fin de la cita ---
que de risas con kaiser cuando se cegaba con malka y el otro xD

ya se habrá echo fan de alonso con el tiempo que lleva en ferrari  ::) y seguro que vuelve cuando se recupere de la extirpación de cuello
Charly el Sectario:
q grande kaiser, puto sectario  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa