| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios que te gustaría que desaparecieran. |
| << < (36/55) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 06/07/10, 16:44:30 pm ---Eso nos pasa a todos, supuestamente quien nos conoce nos dice que somos trozos de panes...para los demás quizá somos unos bordes, pero eso nos pasa por querer dar a conocer algo que no somos, yo por ejemplo si que puedo decir que soy una borde por el foro y en persona, aunque si se me conoce (o mejor dicho hasta donde dejo que me conozcan) puedo ser simpatica. Pero no por ser una borde voy amenazando y diciendo que voy a ir a pegar a nadie. --- Fin de la cita --- tú no eres borde xD en todo caso la borde soy yo xD Hrdcorian, pienso igual q tú |
| Dj Something:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/07/10, 16:50:20 pm ---También Kaiser es un tío de puta madre, y bien fino que lo dejáis vosotros por el foro. --- Fin de la cita --- /\ / \ || || --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/07/10, 16:50:20 pm ---Es que que un colega opine si eres buen tío o no, es un poco obvio xD --- Fin de la cita --- xD |
| Retvul:
Pues a mi la verdad es que me la trae al pando quien postea o deja de postear. Los que se toman esto tan en serio que parece que no tengan vida más allá del foro no deberían desaparecer, pero sí tomarse un tiempo de descanso y hacer otras cosas de más provecho y enriquecimiento personal. Esto es para pasar el rato, nada más. Hay gente en este foro por la que no siento especial simpatía, pero con no prestar atención a lo que dicen es suficiente. |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/07/10, 16:50:20 pm ---También Kaiser es un tío de puta madre, y bien fino que lo dejáis vosotros por el foro. Es que que un colega opine si eres buen tío o no, es un poco obvio xD --- Fin de la cita --- Completamente de acuerdo. Tb decir que Kaiser ha aportado mucho mas al foro de lo que lo han hecho muchos de los que lo critican... |
| Ninfa_Central:
--- Cita de: Retvul en 06/07/10, 16:56:25 pm ---Pues a mi la verdad es que me la trae al pando quien postea o deja de postear. Los que se toman esto tan en serio que parece que no tengan vida más allá del foro no deberían desaparecer, pero sí tomarse un tiempo de descanso y hacer otras cosas de más provecho y enriquecimiento personal. Esto es para pasar el rato, nada más. Hay gente en este foro por la que no siento especial simpatía, pero con no prestar atención a lo que dicen es suficiente. --- Fin de la cita --- Amen |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |