| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios que te gustaría que desaparecieran. |
| << < (35/55) > >> |
| Dj Something:
Estoy contigo Malka, creo que el único usuario que se merecía desaparecer era Kaiser. No aportaba nada, siempre trolleando, aparte de ser un broncas, parecía que estaba peleado con el mundo :-\ Y para darle un poco de vidilla a este post, quien "no es que tendría que desaparecer, sino que se debería moderar un poco" es deejay nero. No puede ser que alguien siempre tenga algo que decir en todas las páginas de todos los posts. No se trata de ir acumulando mensajes para ser "usuario mitico", pq al final serás el "mitico pesao". De good feeling eh, like you :D Por cierto, requiem x un sueño me ha dejado fino [adorar] Lo acepto pq tiene razón, sé que doy esta impresión en los foros y no me gusta nada. Pero quien me conoce ya sabe que soy un trozo de pan :D |
| Tato_kYd:
--- Cita de: Dj Something en 06/07/10, 15:58:09 pm ---Estoy contigo Malka, creo que el único usuario que se merecía desaparecer era Kaiser. No aportaba nada, siempre trolleando, aparte de ser un broncas, parecía que estaba peleado con el mundo :-\ Y para darle un poco de vidilla a este post, quien "no es que tendría que desaparecer, sino que se debería moderar un poco" es deejay nero. No puede ser que alguien siempre tenga algo que decir en todas las páginas de todos los posts. No se trata de ir acumulando mensajes para ser "usuario mitico", pq al final serás el "mitico pesao". De good feeling eh, like you :D Por cierto, requiem x un sueño me ha dejado fino [adorar] Lo acepto pq tiene razón, sé que doy esta impresión en los foros y no me gusta nada. Pero quien me conoce ya sabe que soy un trozo de pan :D --- Fin de la cita --- tros de pa diu jajajajaj sisi si set coneix en persona es coneixa una gran persona aixo es veritat :D |
| Requiem_x_unsueño:
Eso nos pasa a todos, supuestamente quien nos conoce nos dice que somos trozos de panes...para los demás quizá somos unos bordes, pero eso nos pasa por querer dar a conocer algo que no somos, yo por ejemplo si que puedo decir que soy una borde por el foro y en persona, aunque si se me conoce (o mejor dicho hasta donde dejo que me conozcan) puedo ser simpatica. Pero no por ser una borde voy amenazando y diciendo que voy a ir a pegar a nadie. |
| Dj Something:
Si me insultan, es lo menos que puedo hacer :D a vere si ens veiem pronte tato! vas faltar a la remember de orbita! vaya festival ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
También Kaiser es un tío de puta madre, y bien fino que lo dejáis vosotros por el foro. Es que que un colega opine si eres buen tío o no, es un poco obvio xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |