| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios que te gustaría que desaparecieran. |
| << < (28/55) > >> |
| Deejay Nero:
Jajaja merci crack, tu porque me conoces del msn, pero los demás no me conocen de nada xDDD. Creo que aqui en este maravilloso foro se comete un error descomunal, me gusta ponerlo al lado del "código penal" que había en la edad media... no lo sabéis? en la edad media si se acusaba a alguien el acusado a parte de representarse a sí mismo se partía de la base que era culpable y debía demostrar su inociencia, y pocas por no decir casi nunca el acusado se libraba de la muerte, y más si era acusado por un religioso o una persona de la aristocracia xd, tenia nulas posibilidades de salir con vida. Muchos curas, monjes... hacian eso con los maridos de las mujeres que se tiraban para poder follarselas sin estar a escondidas. Y pensaréis... que mierda tiene que ver eso con el maki¿?¿?, pues simplemente que veo que l@s forer@s parten de la base de que todo el mundo que no conocen cae mal, y si por casualidad hace algo que les mole, que pasa pocas veces, pues pasa a caer bien (es como si demostrara su inocencia), pero es que no os habéis enterado? el codigo penal ha cambiado desde hace mucho, parte ahora de que el acusado es inocente y ha de demostararse su culpabilidad, para mi por lo tanto tod@s l@s forer@s caen bien salvo que se demuestre lo contrario, no al revés. Todo esto es una pedazo indirecta para deciros que los usuarios listillos que se sientan aludidos tenéis el post medievalizado, y sois unos medievales :-* Siento el tochaco. |
| FeRRe_stboi:
--- Cita de: Deejay Nero en 02/07/10, 01:32:53 am --- pues simplemente que veo que l@s forer@s parten de la base de que todo el mundo que no conocen cae mal, y si por casualidad hace algo que les mole, que pasa pocas veces, pues pasa a caer bien --- Fin de la cita --- Exacto, lo has clavado |
| Jona_19:
--- Cita de: Deejay Nero en 02/07/10, 01:32:53 am ---pues simplemente que veo que l@s forer@s parten de la base de que todo el mundo que no conocen cae mal, y si por casualidad hace algo que les mole, que pasa pocas veces, pues pasa a caer bien --- Fin de la cita --- Esto pasa con los sectarios y los makineros de hoy |
| DJ MKN:
grandes palabras nero [adorar] |
| Super Glitch:
--- Cita de: Deejay Nero en 02/07/10, 01:32:53 am ---Jajaja merci crack, tu porque me conoces del msn, pero los demás no me conocen de nada xDDD. Creo que aqui en este maravilloso foro se comete un error descomunal, me gusta ponerlo al lado del "código penal" que había en la edad media... no lo sabéis? en la edad media si se acusaba a alguien el acusado a parte de representarse a sí mismo se partía de la base que era culpable y debía demostrar su inociencia, y pocas por no decir casi nunca el acusado se libraba de la muerte, y más si era acusado por un religioso o una persona de la aristocracia xd, tenia nulas posibilidades de salir con vida. Muchos curas, monjes... hacian eso con los maridos de las mujeres que se tiraban para poder follarselas sin estar a escondidas. Y pensaréis... que mierda tiene que ver eso con el maki¿?¿?, pues simplemente que veo que l@s forer@s parten de la base de que todo el mundo que no conocen cae mal, y si por casualidad hace algo que les mole, que pasa pocas veces, pues pasa a caer bien (es como si demostrara su inocencia), pero es que no os habéis enterado? el codigo penal ha cambiado desde hace mucho, parte ahora de que el acusado es inocente y ha de demostararse su culpabilidad, para mi por lo tanto tod@s l@s forer@s caen bien salvo que se demuestre lo contrario, no al revés. Todo esto es una pedazo indirecta para deciros que los usuarios listillos que se sientan aludidos tenéis el post medievalizado, y sois unos medievales :-* Siento el tochaco. --- Fin de la cita --- Creo que después de esto todo lo que diga está de más. Lo has bordado tío. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |