MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios que te gustaría que desaparecieran.
<< < (27/55) > >>
Grishenko:
Yo a los que no escriben nada, a los miles de usuarios que no se conectan desde que se registraron, y lo mejor de todo, hechar a esa gente que se cree mas lista que los demás, que intenten timar, como el JUANPA o y los que vayan de prepotentes como el tipo ese de Almería llamado KAPSULA STYLE que no tiene ni puñetera idea de nada y van de salvadores de la makina en una zona que solo la escuchan cuatro gatos.
Hardcore_Nation_X:

--- Cita de: javidurcal en 30/06/10, 18:02:50 pm ---hay por aquí un listillo páginas atras...él sabe quien es,me critica porque digo que me gusta angerfist y the viper y que no tengo ni puta idea de hardcore porque soy de granada ;)
buen rollo amigo

--- Fin de la cita ---

no fue así y tú lo sabes, pero weno, ya se zanjó el tema

buen rollo amigo ;)
FeRRe_stboi:

--- Cita de: Grishenko en 01/07/10, 22:53:41 pm ---Yo a los que no escriben nada, a los miles de usuarios que no se conectan desde que se registraron, y lo mejor de todo, hechar a esa gente que se cree mas lista que los demás, que intenten timar, como el JUANPA o y los que vayan de prepotentes como el tipo ese de Almería llamado KAPSULA STYLE que no tiene ni puñetera idea de nada y van de salvadores de la makina en una zona que solo la escuchan cuatro gatos.

--- Fin de la cita ---
a los que no escriben nada? y eso porque? yo me considero de esos que no escriben nada o muy poco y se debe a que muchas de las veces que das tu opinion en según que temas conlleva burchadas y la verdad es que sudo y me limito a observar solo.
Deejay Nero:

--- Cita de: FeRRe_stboi en 02/07/10, 00:58:53 am ---a los que no escriben nada? y eso porque? yo me considero de esos que no escriben nada o muy poco y se debe a que muchas de las veces que das tu opinion en según que temas conlleva burchadas y la verdad es que sudo y me limito a observar solo.

--- Fin de la cita ---
Que grandes palabras tio, mejor observar como los grandes expertos dan su opinión crítica e instructiva :D. Yo pasaré a hacer lo mismo, todos van de super respetusos, das tu opinión y se te comen a burchadas, mejor verlo desde un ángulo elevado sin opinar, así por lo menos te hechas unas risas.

P.D no hace falta que me citéis hamijos diciendo pues ya era hora que lo hicieras porque es lo que voy a hacer :P, pasar de los listillos. Me refiero evidentemente al off-topic, porque en los demás apartados me siento de pm ^-^
Super Glitch:

--- Cita de: Deejay Nero en 02/07/10, 01:05:34 am ---
--- Cita de: FeRRe_stboi en 02/07/10, 00:58:53 am ---a los que no escriben nada? y eso porque? yo me considero de esos que no escriben nada o muy poco y se debe a que muchas de las veces que das tu opinion en según que temas conlleva burchadas y la verdad es que sudo y me limito a observar solo.

--- Fin de la cita ---
Que grandes palabras tio, mejor observar como los grandes expertos dan su opinión crítica e instructiva :D. Yo pasaré a hacer lo mismo, todos van de super respetusos, das tu opinión y se te comen a burchadas, mejor verlo desde un ángulo elevado sin opinar, así por lo menos te hechas unas risas.

P.D no hace falta que me citéis hamijos diciendo pues ya era hora que lo hicieras porque es lo que voy a hacer :P, pasar de los listillos. Me refiero evidentemente al off-topic, porque en los demás apartados me siento de pm ^-^

--- Fin de la cita ---

Tío, es que no deberías hacer caso a la gente que te critica. Tú mismo deberías saber que mientras no faltes al respeto ni molestes a nadie, puedes decir y opinar lo que te salga de los huevos. Pasa de los comentarios despectivos, porque al fin y al cabo le vas a dar el placer a esa gente de cumplir su objetivo, que es que no participes.

Ya le gustaría a mucha gente ser el 50% de buen tío que eres tú.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa