| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Queremos que las discotecas cierren mínimo a las 8 de la mañana |
| << < (4/8) > >> |
| manded:
Y yo kiero cubatas mas baratos. Capaces son de abrir 2 horas mas = 4 euros mas por entrada. |
| màquina catalana:
Al tener dos horas más, dicen que dejaran el disco más de 3 minutos cada uno, por poderlo escuchar sin 5 platos al subidón. PD: xD |
| isiscontrol:
pero esque haciendo grupos de estos crees que haran algo? si la gente hace huelgas y manifestaciones con miles y miles de persones en las calles y no cambian otras leyes, crees que haciendo un grupo que llegara a tener 5000 personas comoo mucho nos harán caso? .... cojones ai que asaltar el parlament por lo menos xD! |
| pajarito:
--- Cita de: IVAN SB en 22/06/10, 20:38:28 pm --- --- Cita de: ixion24 en 22/06/10, 20:24:25 pm --- --- Cita de: pajarito en 22/06/10, 19:55:25 pm ---no seria más interesante empezar las fiestas a las 9pm ....? yo aguanto hasta las 6 y las 7, pero a mis colegas les cuesta hacer más de dos dias seguidos de fiesta... --- Fin de la cita --- ya pero cuando abren mas pronto en fiestas puntuales la gente sigue yendo a la misma hora, o sea a la 1 como pronto asi q no hacemos nada... --- Fin de la cita --- es cierto, la gente abras a la hora que abras, sigue yendo a la misma hora, quieren siempre alargar el horario a mas tarde, pero nunca a mas pronto, y lo piensas y es una autentica gilipollez, si el numero de horas es el mismo, que mas da cuando sean, a mi me daria exactamente igual que abrieran a las 9 como dice pajarito y cerrasen a las 5, que abrieran a las 12 y cerrasen a las 8, si son 8 horas de fiesta igual, casi mejor la primera, asi tienes mas tiempo para descansar el domingo, y aprovecharlo mejor. --- Fin de la cita --- es más, si se hace el primer horario y la discoteca tiene algo de cátering, venderá más porque la gente aprovechará para cenar. como se hacía en ciutat la nit. |
| Dj-Sety:
Si nadie aguanta...además a últimas horas suele quedar lo peorcito, todos los atrapaos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |