oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Queremos que las discotecas cierren mínimo a las 8 de la mañana  (Leído 2262 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #15 en: 22/06/10, 21:14:36 pm »

Y yo kiero cubatas mas baratos. Capaces son de abrir 2 horas mas = 4 euros mas por entrada.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #16 en: 22/06/10, 21:15:21 pm »

Al tener dos horas más, dicen que dejaran el disco más de 3 minutos cada uno, por poderlo escuchar sin 5 platos al subidón.




















PD: xD
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #17 en: 22/06/10, 21:23:08 pm »

pero esque haciendo grupos de estos crees que haran algo? si la gente hace huelgas y manifestaciones con miles y miles de persones en las calles y no cambian otras leyes, crees que haciendo un grupo que llegara a tener 5000 personas comoo mucho nos harán caso? .... cojones ai que asaltar el parlament por lo menos xD!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #18 en: 22/06/10, 22:40:09 pm »

no seria más interesante empezar las fiestas a las 9pm ....?

yo aguanto hasta las 6 y las 7, pero a mis colegas les cuesta hacer más de dos dias seguidos de fiesta...
ya pero cuando abren mas pronto en fiestas puntuales la gente sigue yendo a la misma hora, o sea a la 1 como pronto asi q no hacemos nada...



es cierto, la gente abras a la hora que abras, sigue yendo a la misma hora, quieren siempre alargar el horario a mas tarde, pero nunca a mas pronto, y lo piensas y es una autentica gilipollez, si el numero de horas es el mismo, que mas da cuando sean, a mi me daria exactamente igual que abrieran a las 9 como dice pajarito y cerrasen a las 5, que abrieran a las 12 y cerrasen a las 8, si son 8 horas de fiesta igual, casi mejor la primera, asi tienes mas tiempo para descansar el domingo, y aprovecharlo mejor.
es más, si se hace el primer horario y la discoteca tiene algo de cátering, venderá más porque la gente aprovechará para cenar.

como se hacía en ciutat la nit.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #19 en: 23/06/10, 09:47:54 am »

Si nadie aguanta...además a últimas horas suele quedar lo peorcito, todos los atrapaos xD
vinilo-record
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-05-10

Email
« Responder #20 en: 23/06/10, 11:37:19 am »

crear un grupo de estos es perder el tiempo,como casi todo los grupos del facebook ,xd la unica manera que se consiguen cosas es a base de manifestaciones y si es de poca gente almenos que se haga notar.
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #21 en: 23/06/10, 11:57:03 am »

Pues no pedís ná... xD
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #22 en: 23/06/10, 14:08:19 pm »

Ojala pero en Catalunya es muy dificil.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #23 en: 23/06/10, 14:22:06 pm »

yo kiero q vuelva la makina y me aguanto xd
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #24 en: 23/06/10, 14:28:29 pm »

en la comunidad valenciana los horarios me parecen bastante aceptables y flexibles, en cataluña si que se queda corta la noche.. y mas aun si abren alas 12 y cierran alas 6..   yo con cerrar alas 7 o 7 y media me daria x satisfecho.. los dias especiales un poco mas... pero si que es verdad que los cierres a las 11 o 12 y piko de la mañana son maratones xD tienes de estar como un atleta para aguantar mas de 12 horas de caña sin parar xDDD
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #25 en: 23/06/10, 19:56:43 pm »

 Pero para que quereis que cierren a las 8? Para tener mas horas de fiesta? Si en vez de estar toda la noche fuera bebiendo estuvierais dentro tendrias mas horas de fiesta... XD

 Yo lo veo normal que no abran hasta las 8:00, después de estar toda la noche de fiesta estás cansado y si tienes que coger el coche es mejor que lo cojas a las 6:00 que no hay tanto tráfico.
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #26 en: 24/06/10, 17:49:57 pm »

Pues no tenéis fe ni na... jajajajajajaja!! :D :D :D
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #27 en: 24/06/10, 19:52:01 pm »

Pero para que quereis que cierren a las 8? Para tener mas horas de fiesta? Si en vez de estar toda la noche fuera bebiendo estuvierais dentro tendrias mas horas de fiesta... XD

 Yo lo veo normal que no abran hasta las 8:00, después de estar toda la noche de fiesta estás cansado y si tienes que coger el coche es mejor que lo cojas a las 6:00 que no hay tanto tráfico.
lo que te arriesgas cerrando a las 6 es k la gente aun va morada y que haya mas accidentes y ademas de dia y con sol las cosas se ven mejor  :laugh:
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #28 en: 26/06/10, 00:19:23 am »

pd: A ver la tematica del post está muy bien y tal, más repetida que el ajo, pero bueno...Ya llevamos muchos años pidiendo (de boquilla) que se alargen los horarios y lo unico que alargan són las leyes...Lo que se lleva ahora es salir de fiesta e irse de pajareo + after (cosa que yo ni hago), yo me conformo con los horarios, no es ni mucho ni poco :S.

No hace tanto que la hora de cierre era las 5:00 y ahora son las 6:00 (las 7:00 algunos días puntuales), al menos hemos ganado una horita. Por lo tanto, no sería imposible conseguir que lo alargaran 1 ó 2 horas más, aunque deberían ser los empresarios del sector los que tiraran del carro y convocaran las manifestaciones pero deberían ponerse primero todos de acuerdo, cosa difícil por la competencia y los malos rollos que hay en el mundillo.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #29 en: 26/06/10, 01:01:45 am »

Sí, hasta el mediodía y que repartan farlopa a la salida.



P.D. Lo veo bien en fiestas puntuales.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |