| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Queremos que las discotecas cierren mínimo a las 8 de la mañana |
| << < (3/8) > >> |
| IVAN SB:
--- Cita de: ixion24 en 22/06/10, 20:24:25 pm --- --- Cita de: pajarito en 22/06/10, 19:55:25 pm ---no seria más interesante empezar las fiestas a las 9pm ....? yo aguanto hasta las 6 y las 7, pero a mis colegas les cuesta hacer más de dos dias seguidos de fiesta... --- Fin de la cita --- ya pero cuando abren mas pronto en fiestas puntuales la gente sigue yendo a la misma hora, o sea a la 1 como pronto asi q no hacemos nada... --- Fin de la cita --- es cierto, la gente abras a la hora que abras, sigue yendo a la misma hora, quieren siempre alargar el horario a mas tarde, pero nunca a mas pronto, y lo piensas y es una autentica gilipollez, si el numero de horas es el mismo, que mas da cuando sean, a mi me daria exactamente igual que abrieran a las 9 como dice pajarito y cerrasen a las 5, que abrieran a las 12 y cerrasen a las 8, si son 8 horas de fiesta igual, casi mejor la primera, asi tienes mas tiempo para descansar el domingo, y aprovecharlo mejor. |
| Requiem_x_unsueño:
Y yo quiero un millón de euros. Voy a crear un grupo en el facebook para ver si me los dan. |
| FaNNy_X-TRMa:
--- Cita de: Hardcore_Nation_X en 22/06/10, 18:31:44 pm ---es q por la zona de castellón para abajo, entre q haces botellón y demás, no entras a la disoteca hasta las 3 como muy pronto, y alli en cataluña cerrais a las 6... pues ya me direis :P , q minimo q cierre cuando este el sol ya salido, q no xapar en plena noxe --- Fin de la cita --- castellón mola [chikypark] cataluña tendria q hacerse la idea si, porque las 6 es la mejor hora... |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/06/10, 20:45:17 pm ---Y yo quiero un millón de euros. Voy a crear un grupo en el facebook para ver si me los dan. --- Fin de la cita --- Yo me hago fan hoyga!! ;D |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Deejay Nero en 22/06/10, 20:59:12 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/06/10, 20:45:17 pm ---Y yo quiero un millón de euros. Voy a crear un grupo en el facebook para ver si me los dan. --- Fin de la cita --- Yo me hago fan hoyga!! ;D --- Fin de la cita --- Bien, ya tengo un céntimo xD. pd: A ver la tematica del post está muy bien y tal, más repetida que el ajo, pero bueno...Ya llevamos muchos años pidiendo (de boquilla) que se alargen los horarios y lo unico que alargan són las leyes...Lo que se lleva ahora es salir de fiesta e irse de pajareo + after (cosa que yo ni hago), yo me conformo con los horarios, no es ni mucho ni poco :S. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |