MAKINA > MAKINA: GENERAL
Alguna sala decente en Palencia?
(1/2) > >>
dj blade:
Pues eso, a ver si hay alguien en el foro de por ali, y me dice si hay algo decente, aunque no sea makina y sea electróncio (no house y hardcore) ya me vale ;)
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
Ojala hubiera algo HArdcore, nen, en toda castilla y leon y nos dariamos con un canto en los dientes juas:D
dj blade:
No busco Hardcore, ni House, todo lo demás me sirve  ;)
CHECHIXQUE:
 :o ole tus guebos eres de palencia yo voy alli cada verano casi 2 meses es como si fuera de alli ya.....de dodne eres...yo voy a cervera de pisuerga lo conoces.....VENGA XQUE O NADA HIJOS DE PUTA
Dj_DanV:
Wenas nen, ojala pudiera decirte q hubiera una sala makinera aki en Valladolid, pero de momento no  ;)

Solo te puedo decir que pilles la Radio Makinera los viernes a las 18h,  o que si te encuentras algun viernes a esa hora x algun casual aki en pucela, sintonices el 107.9 FM  q estaremos en antena a partir de este viernes en el programa q nos hemos montao 2djs, en SONIDO MÁKINA dando caña!8)

P.D: hay q hacer una kdd makinera en castilla y león, esperemos encontrar aki alguna sala q nos oferte pinchar o lo q sea, ya hablaremos nens  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa