oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: encuesta  (Leído 1612 veces)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #15 en: 15/05/10, 00:45:50 am »

mkineros makineros kedan pocos :'(, alguien mas escucha solo makina¿?, creo k simplemente la makina es un estilo reducido que no es capaz de "saciar el ansia musical de uno", por mucho que te guste siempre escucharas algun otro estilo, no tiene la suficiente fuerza como para que te mantengas solo escuchando ese estilo, por eso pues se escucha tambien estopa, o la oreja de no se qué xDDDD. Esto con los otros estilos musicales no sucede por el simle hecho de ser estilos que literalmente tapan el reducido campo de la makina :'( (de la makina de verdad) ya que se adaptan a las "necesidades musicales" de la mayoria de gente, el pop y el rock son los estilos reyes por excelencia en este mundo.

En cuanto a la encuesta pues no tengo ni idea porque no entendi la segunda opción a votar xDDDD, pero creo que los enchufes siempre le ayudan a uno.

p.d yo si, puedo ser un niñato joven que me perdi los mejores años de la makina siendo un yogurín, pero solo escucho makina y hardcore :P




 Vaya, no por escuchar solo makina eres mas makinero, yo aparte de mákina escucho otros estilos y no soy menos makinero de lo que puedes serlo tu, por ejemplo.

no he dicho nada de mas o de menos makinero xDDDDDDDDDDDDDDDD, eso lo interpretas tu ;)


 Nose, igual lo interpreto mal, pero la frase con la que empiezas:
mkineros makineros kedan pocos :'(, alguien mas escucha solo makina¿?
Me da a entender que si no escuchas solo makina no eres un makinero makinero...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #16 en: 15/05/10, 00:49:55 am »

pero q makina escuxas nero? por que igual tampoco eres tan makinero como creias  ::)
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #17 en: 15/05/10, 00:59:00 am »

pero q makina escuxas nero? por que igual tampoco eres tan makinero como creias  ::)

Si escuchas actual de makina tiene poco... ::)

Es el eterno debate.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #18 en: 15/05/10, 11:25:07 am »

pero q makina escuxas nero? por que igual tampoco eres tan makinero como creias  ::)

2005 para arriba poca cosa, después de su ultimo coletazo con "chasis: el poder de la musica", la makina makina para mi murió.

los underground makina connectionz se mantienen bastente bien por el momento xd
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #19 en: 15/05/10, 11:28:03 am »

mkineros makineros kedan pocos :'(, alguien mas escucha solo makina¿?, creo k simplemente la makina es un estilo reducido que no es capaz de "saciar el ansia musical de uno", por mucho que te guste siempre escucharas algun otro estilo, no tiene la suficiente fuerza como para que te mantengas solo escuchando ese estilo, por eso pues se escucha tambien estopa, o la oreja de no se qué xDDDD. Esto con los otros estilos musicales no sucede por el simle hecho de ser estilos que literalmente tapan el reducido campo de la makina :'( (de la makina de verdad) ya que se adaptan a las "necesidades musicales" de la mayoria de gente, el pop y el rock son los estilos reyes por excelencia en este mundo.

En cuanto a la encuesta pues no tengo ni idea porque no entendi la segunda opción a votar xDDDD, pero creo que los enchufes siempre le ayudan a uno.

p.d yo si, puedo ser un niñato joven que me perdi los mejores años de la makina siendo un yogurín, pero solo escucho makina y hardcore :P




 Vaya, no por escuchar solo makina eres mas makinero, yo aparte de mákina escucho otros estilos y no soy menos makinero de lo que puedes serlo tu, por ejemplo.

no he dicho nada de mas o de menos makinero xDDDDDDDDDDDDDDDD, eso lo interpretas tu ;)


 Nose, igual lo interpreto mal, pero la frase con la que empiezas:
mkineros makineros kedan pocos :'(, alguien mas escucha solo makina¿?
Me da a entender que si no escuchas solo makina no eres un makinero makinero...

a mi me da a entender que tienes que responder si o no y no montarte esas peliculas ;)
escuchas solo makina? yo si y tu? NO POR ESO LO SOY MAS ;)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #20 en: 15/05/10, 13:30:47 pm »

Más que por enchufes, lo que realmente importa es tener amigos que llenen, verdad skryker?
pajarito
Visitante


Email
« Responder #21 en: 26/05/10, 11:19:20 am »

Buenas, es curioso pero mucha gente save pinchar makina genial, ya se que hacen concursos i tal.. pero k ganan? no lo entiendo.. ya se que hay los residentes de cada discoteca pero namas pinchar en los concursos no sirve para ver nuevos talentos..no se.. weno  que la makina perdure foreveeeer inmortaaallll jeje..
alguien está resentido porque no le dan un bolo de dj....

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #22 en: 26/05/10, 18:30:11 pm »

El problema es que sobran DJs (o "intentos de") y faltan producciones de calidad y público.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #23 en: 26/05/10, 18:36:17 pm »

Cierto, aunque de lo que más carecemos es de público, sin duda
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #24 en: 26/05/10, 18:48:16 pm »

Buenas, es curioso pero mucha gente save pinchar makina genial, ya se que hacen concursos i tal.. pero k ganan? no lo entiendo.. ya se que hay los residentes de cada discoteca pero namas pinchar en los concursos no sirve para ver nuevos talentos..no se.. weno  que la makina perdure foreveeeer inmortaaallll jeje..

abre una sala.
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #25 en: 26/05/10, 21:56:06 pm »

El problema es que sobran DJs (o "intentos de") y faltan producciones de calidad y público.

a veces me da la sensacion qe sobramos muchisimos !!!!!!!!!!
dj_c0d0
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant feliu de codines
Registro: 14-05-07
Facebook:
(((MaKiNa & HaRdCoRe)))



Email
« Responder #26 en: 27/05/10, 01:34:14 am »

Pues siempre que se pinxa es por enchufe....Pero Bueno jaja
pajarito
Visitante


Email
« Responder #27 en: 27/05/10, 11:05:57 am »

El problema es que sobran DJs (o "intentos de") y faltan producciones de calidad y público.

enrollate y revive el post "no te da rabia que hoy en dia cualquiera se considere dj"

;)

enga...



plis....


enrollate....


jeje
Makinamania User
Desconectado

Registro: 26-01-10

Email
« Responder #28 en: 31/05/10, 21:57:25 pm »

Mi voto a sido a los "enchufes". Cuya definicion es "lameculos de wenri"
Lo de "enchufes" diria que es una manera muy modesta de llamarlo
tonycentralero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-05-09
moh



Email
« Responder #29 en: 20/06/10, 17:59:45 pm »

para mi son los enchufes esta muy claro. 8)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |