Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #15 en: 03/11/03, 22:46:09 pm » |
|
El Bosque de colores no es la banda sonora de memorias de africa... Es esa que nunca me acuerdo del nombre que sale Sigourney weaver (la de Alien) en medio del bosque con un cojon de gorilas... El vol.5 del xque es una remezcla plagiada de los "Scotlands" o algo asi, para mas informacion consultar cd - Scorpia Forever 1998- Otro tema relacionado con nau b-3 , es el wizard's heart de el brujo, que es calcado a un vinilo que tuve en mis manos hara unos meses, del cual no recuerdo el nombre ... pero lo que si que se es que era del 93 o 94... Por ahi he visto que algo decian del greensleeves... el vol.2 bocaccio, es un rmx de un tema del año 92 con el cual Nando dixcontrol empieza en el cd revival sessions...
|
|
|
DjRak
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-
Email
|
 |
« Responder #16 en: 03/11/03, 23:39:35 pm » |
|
El im sailing es una version de rod stewart
|
|
|
Dj TRACK
Registro: 21-09-02
Nascuts per ballar, nascuts per mesclar!!!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 04/11/03, 09:06:41 am » |
|
El Bosque de colores no es la banda sonora de memorias de africa... Es esa que nunca me acuerdo del nombre que sale Sigourney weaver (la de Alien) en medio del bosque con un cojon de gorilas... El vol.5 del xque es una remezcla plagiada de los "Scotlands" o algo asi, para mas informacion consultar cd - Scorpia Forever 1998- Otro tema relacionado con nau b-3 , es el wizard's heart de el brujo, que es calcado a un vinilo que tuve en mis manos hara unos meses, del cual no recuerdo el nombre ... pero lo que si que se es que era del 93 o 94... Por ahi he visto que algo decian del greensleeves... el vol.2 bocaccio, es un rmx de un tema del año 92 con el cual Nando dixcontrol empieza en el cd revival sessions...
Gorilas en la niebla
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #18 en: 04/11/03, 09:43:37 am » |
|
Decir que el xque vol.5 es un remix del scotland-on the mountain of highlands....me parece un poco atrevido  Se parecen un poco pero nada mas, aparte de que el tema de scotlands es una version de un famosisimo himno escoces....o sea k seguro k el tito Scott ya lo habra reversionado
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #19 en: 04/11/03, 13:10:32 pm » |
|
Pues yo los veo calcados...
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #20 en: 04/11/03, 13:12:08 pm » |
|
Si no me falla la memoria, en el post ese que decia que el Vol4 era un Rmx hay un mensaje con una cita del Buenri donde dice que "solo el Vol.5 i el Torn son remixes, los demas originales"
Ademas, mi padre cuando le enseñe el tema enseguida me dijo que era un remix.
|
|
|
DJ Nero
Registro: 19-08-02
DaLe dAlE qUe Xe vAaAaAa !!!!!!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 04/11/03, 13:17:47 pm » |
|
si quereis saber un productor que tiene mogollon de melodias originales ese es Ruboy, ya que aparte de ser productor ser musico es muy importante porke si haces musica y no sabes de musica que pasa? plagio al canto y no es plan...
la has clavado
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 05/11/03, 00:12:41 am » |
|
No ha jodido y yo taba este viernes comiendo en el MC DONALDS mientras pusieron la version orginial del TORN, y yo...juas, ya sabia q era un rmx, pero nunka habia escuchao la original:P
si pues yo el otro dia estaba en la zapateria y mientras m probaba zapatos oi la version original del "I want to know what love is" y tela... prefiero 100 veces antes la version del BPM
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #23 en: 05/11/03, 00:17:24 am » |
|
Pues yo no
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #24 en: 05/11/03, 09:32:49 am » |
|
Pues yo no 
Yo tampoc!
|
|
|
WarBlade
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe
Email
|
 |
« Responder #25 en: 05/11/03, 09:42:04 am » |
|
La makina esta llena de esto....Hasta el punto q el Audioharmony es la version makinera de 1 cancion de Mago de Oz 
Dime el nombre del tema de mago de oz ya q kiero mirarlo por pura curiosidad. Ademas ya se ha empezado con el debate de los remixes, joer si tiene calidad no tiene pq ser negativa nuestra opinion sobre las versiones makina de temas ya existentes
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #26 en: 05/11/03, 13:25:24 pm » |
|
La cancion de Mago de Oz que en teoria es reversionada para el Audioharmoni es "El Santo Grial" aunque no te sabria decir ahora si es del disco "Finisterra" o el de "La Leyenda de la Mancha"
|
|
|
WarBlade
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe
Email
|
 |
« Responder #27 en: 05/11/03, 21:44:38 pm » |
|
Ok gracias elemento tas portao conmigo
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #28 en: 05/11/03, 23:07:32 pm » |
|
De na hombre, pa eso estamos
|
|
|
Dj AcKMaN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #29 en: 05/11/03, 23:17:42 pm » |
|
el xque vol.4 Maniacs se parece muxo o es clavao diria yo al To Love, de Fits of Gloom, y este a su vez incluye coros de Queen de la cancion, Somebody to love xD  esto es un circulo vicioso
|
|
|
|