oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Donde esta la agresividad?  (Leído 2722 veces)
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #15 en: 03/11/03, 23:19:20 pm »

Queréis que la makina sobreviva sin volverse comercial.

Pero si la makina no se vuelve comercial acabará muriendo.


Una cosa es comercial cuando vende mucho. Sino se vende mucho el estilo desaparece.


O una cosa o la otra  :-\
DNeos
Visitante


Email
« Responder #16 en: 03/11/03, 23:20:43 pm »

Comercial no es que venda mucho o no. No tiene nada que ver con la ventas hermano
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #17 en: 03/11/03, 23:24:36 pm »

Yo mas ke la agresividad lo que hecho en falta es ese sentimiento.
En los inicios de la makina no habia mucha caña y tal pero habia unas melodias chulas con un sentimiento k daban ganas de vivir a tope nse es algo inexplicable.
Luego evoluciono acia el sonido 98, k ademas dl sentimiento añadio una caña y una agresividad k lo rompio todo....tanto ke el kerer imitar ese sonido de malas maneras y en 5 minutos casi acaban con la makina, y ahora....AHORA QUE?
Algunos apuestan por la evolucion, mucha calidad pero en mi opinion poco sentimiento y ademas poca caña, personalmente me gustaria como subestilo.
Yo personalmente apuesto por hacer temas con sentimiento y caña pero ojo, con calidad innovando sonidos, mas vale poco bueno que mucho y malo.
No se es un tema complicado espero que mi opnion os sirva de ayuda es la mia, yo es lo que deseo y creo que seria posible y si os fijais la evolucion es de 2 o3 productores aora, pero claro, hablamos del señor ruboy, uno de los padres de la makina y de cesar k trabaja con buenri, dj del xque, la santa casa...x eso tanta gente apoya la evolucion.
Yo miro un poco mas alla y veo que si no me hace sentir lo que me engancho, para mi es otro estilo,no es mi estilo, pero claro eso ya es una opinion muy objetiva de cada uno.
La conclusion ojala haya la calidad y variedad suficiente para todos...ya que dudo que hubiese un acuerdo.
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #18 en: 03/11/03, 23:25:10 pm »

Comercial tiene todo que ver con las ventas, independientemente de la calidad. Que la gente asocie comercial con cosas de dudable calidad es otra cosa...
trancecore RETURNS
Desconectado

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #19 en: 04/11/03, 16:14:24 pm »

eso lo llevo yo diciendo ya desde ace mucho tiempo, la makina desde ke se kedo relegada a cataluña, esta condenada, aunk claro, si la makina es el curare i to eso, le keda mucho, i a proposito de lo ke dice el creador del post: el curare i el the name of love los meten en central i para la peña son PASTELES, sino preguntale a alguno del canal central del soulseek i veras lo ke te dice o a kuelkiera x la calle si vivis en alicante. ¿¿son incultos musicales los ke dicen eso esk tienen toda la PUTA RAZON i somos nosotros los ke nos negamos a ver la evidencia??? esto me ace pensar
ojala vuelva la makina trayera
MAKINA O MUERTE
1 saludo
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #20 en: 04/11/03, 19:00:27 pm »

Ahi es donde yo keria llegar joder  :D los cantados de ahora pasan como pasteles dance sin ningun problema,hay pocas o muy pocas diferencias entre unos y otros salvo kiza la velocidad,pero un pastel sigue siendo un pastel aunke lo pongas a toda lexe,y esta gente de la ke os hablo en el post,mi novia y 2 colegas,me abrieron los ojos sin saberlo,me hicieron ver ke la makina no era akello,ke era demasiado light,ke no se correspondia con lo ke ellos entendian por makina,algo ke nosotros parece ke estamos perdiendo.Tanto abrir la mente para ke nos metan makina por lo ke no es o por lo ke dista mucho de serlo.

La evolucion es necesaria pero no imprescindible,Lo imprescindible es la innovacion.
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #21 en: 04/11/03, 22:38:24 pm »

Pagar como precio la agresividad y el sentimiento para conseguir temas mas comerciales es como vender la moto para pagar la gasolina. A ver, los estilos de electrónica mas consolidados tienen subgeneros, vease house, techno o trance. Cambiar de estilo, a modo  de evolucionar, creo k NO ES BUENO EN ABSOLUTO para la makina, otra cosa es crear subgéneros, cosa que ENRIQUECE el estilo. No perdamos la esencia por favor :'(
Dj Thur
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Email
« Responder #22 en: 05/11/03, 22:25:16 pm »

Aqui veo que la gente habla de si la makina cuando es comercial no puede tener calidad. ¿Acaso la gente no se acuerda que la makina en sus inicios era bastante comercial y no por ello era mala? Yo cuando escucho las canciones de New Limit por ejemplo, y las de la época que las escucahba todo el mundo precisamente pq era comercial, empiezo a creer q si que hay la viabilidad en cuanto a hacer makina de calidad que pueda ser comercial y que no se tenga que pinchar a 180 bpm's (y no es que no me guste la makina a 180 bpms, sino todo lo contrario)


Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #23 en: 06/11/03, 00:23:39 am »

Si, pero los Smiles & co. eran buenos, transmitian sensaciones, daban alegria etc., y ahora hay pasteles y temas makineros de productores k no nombrare pero k podeis imaginar k de sentimiento transmiten poco, los escuchas y piensas "otro tema más"...
DNeos
Visitante


Email
« Responder #24 en: 06/11/03, 11:12:57 am »

Jjaajjaajjajaa,madre de dios bendito!!!!

La makina ni en sus inicios ni nunca ha sido comercial,no se que makina escuchabas tu hijo mio. No digo que no hubiera temas comerciales eh (comercial o no makina porque los new limit para mi no son makina)...pero comercial? Buf...joder...
Aver con los sellos independientes que tal...
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #25 en: 06/11/03, 13:28:01 pm »

cuanto menos comercial mejor eso esta claro.
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #26 en: 06/11/03, 13:42:14 pm »

Bueno, si os acordais q x el verano salio un recopilatorio en el q el xque vol 8 compartia cd con temas tan "radikales" como el mola mazo de camilo sesto (aora no m acuerdo dl nombre del recopilatorio) lo ultimo a sido incluir el torn en el 3r cd dl ACTUAL DANCE HITS compartiendo cartel con Paps'n'Skar, DJ Ross y el nuevo volumen d Limite >:(
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #27 en: 06/11/03, 13:46:35 pm »

Bueno, si os acordais q x el verano salio un recopilatorio en el q el xque vol 8 compartia cd con temas tan "radikales" como el mola mazo de camilo sesto (aora no m acuerdo dl nombre del recopilatorio) lo ultimo a sido incluir el torn en el 3r cd dl ACTUAL DANCE HITS compartiendo cartel con Paps'n'Skar, DJ Ross y el nuevo volumen d Limite >:(

y de q te extraña? esos temas muy radicales y poco comerciales no es q sean....
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #28 en: 06/11/03, 13:56:18 pm »

pos lo ke kiero decir es q no es q la agresividad se haya reducido, sino q es INEXISTENTE >:(
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #29 en: 06/11/03, 13:57:47 pm »

pos lo ke kiero decir es q no es q la agresividad se haya reducido, sino q es INEXISTENTE >:(

hombre rompo una lanza a favor del buenri & cesar, los ultimos maxis q han sacao tanto el del tracker,eureka,como el del ortuño bastante menos comerciales si son....ya podria llevar esa linia el vol. 9.....
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |