| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ese peligroso personaje: EL LISTILLO |
| << < (5/12) > >> |
| Muri Deejay:
--- Cita de: ANTIJAKOR en 04/11/03, 12:30:34 pm ---Jajajajaja Anglada presidente, a este si que habria que banearlo..... Por cierto la marijuana es terapeutica... ;D --- Fin de la cita --- pq a el si y a ti no? el ravemaster aporta cosas positivas cn sus opiniones, en el tiempo q llevo aki nunk le he visto crear mal rollo y en resumen es un buen forero, no como tu, q casi siempre q pones algo es pa meterte cn algo o cn alguien. Si el chaval es de derechas ni tu ni yo ni nadie puede juzgarlo... FORO MAKINERO SI, POLITICA NO GRACIAS |
| Ferran:
si es verdad q aporta cosas positivas i tambien de negativas, porq si tu no as visto nunca q cree mal royo, esq no leias mucho el foro, porq asta le tubieron q darle un toke los admins, pero por suerte ya hace tiempo q se comporta. ;) |
| alexmakina:
--- Cita de: SergiXque en 04/11/03, 11:11:23 am ---En fin company, bonrollet ;) --- Fin de la cita --- Que triunfe eso, el bonrollet ;) |
| ravemastervol2:
bueno q el post no trata de mi, x cierto los admins no m an dao ningun toke ni soy de derechas , kien kiera decirme algo personal q lo aga x privi, merci ;) |
| Muri Deejay:
--- Cita de: Ferran en 04/11/03, 19:41:16 pm ---si es verdad q aporta cosas positivas i tambien de negativas, porq si tu no as visto nunca q cree mal royo, esq no leias mucho el foro, porq asta le tubieron q darle un toke los admins, pero por suerte ya hace tiempo q se comporta. ;) --- Fin de la cita --- estoy en este foro desde abril + o - y llevo entrando casi a diario desde entonces, yo no he visto aun ningun mal rollo x su parte |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |