| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ese peligroso personaje: EL LISTILLO |
| << < (3/12) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 03/11/03, 21:20:33 pm ---Crack no lo decia x ti eso desde luego ;) Es por el apartado del Pont, pero tambien es por el de Kontrol o el del Xque... Los usuarios de esas salas sabemos cuaNdo se miente y cuando no. --- Fin de la cita --- ok ;), xo como yo era 1 d los k e critikao alguna vez el pont, nada mas era para razonarlo. 1 saludo campeon |
| DjReach:
La verdad esq hay algunos q si... dicen las cosas sin saberlas, basandose en rumores o peliculas que se montan ellos mismos.. y eso como q es askeante :-X Yo estoy muy al margen de esto debido a mi situacion xD, pero bueno, yo cuando comento una cosa es por que tengo conocimiento de ella :P |
| Technohead:
--- Cita de: MJ ReplaY en 03/11/03, 19:58:07 pm ---es hora d meter mano al asunto y hacer una baneada/saneamiento multiple dl foro. lo 'mejor' es q no os sorprendais si muxos se lo toman a titulo personal y os da la sensacion d q aparecen enemigos, dioss :-X --- Fin de la cita --- todod sabemos k hay mucha gente que sobraMOS en este foro, pero weno ::) ::) ::) |
| Smoug:
el otro dia yo pensaba en lo mismo, pero kizas yo no los llamaria los listillos, xque mas ke na es ke no tienen ni puta idea |
| SergiXque:
Alex Pump Da Bass supongo q lo diras por esto que dije "Yo tengo q decir que era la primera vez q pisaba un pont aeri y en realidad vi lo q me esperaba (bullas, xikipark a piñon, mal ambiente....). En fin, pal que le guste. Con este comentario no kiero ofender a nadie, pero es la puta realidad que se vio en el pont." Seguramente te habrá ofendido el comentario que hice, no era mi intención poner por los suelos la discoteca, ni muxo menos sólo comentar en el foro lo q me pareció el pont aeri. Ojo! que tampoco soy de los va despotricando x los foros a todas las discotecas menos el xque (no os equivoqueis, eso no significa ser UN LISTILLO). Ya sé q era la primera vez q lo pisaba y q seguramente tu tendrás muxos + motivos pa defenderla, pero cuando vi lo q vi.... (y muxa gente sabe de q hablo). En fin company, bonrollet ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |