oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Deejay V-nax-the ultime destruction (previa)  (Leído 525 veces)
Style_V-Nax

Registro: 08-11-07
V-nax Produccions

Email
« en: 03/06/10, 17:27:49 pm »

bueno aqui os dejo un tema algo diferente aun le queda mucho en cuanto a calidad lo se pero me gustaria que me dieras vuestra valoracion en cuanto al editado.
P.d. esta muy verde aun
jd_kid

Registro: 21-08-08
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 24/06/10, 14:35:47 pm »

bueno aqui os dejo un tema algo diferente aun le queda mucho en cuanto a calidad lo se pero me gustaria que me dieras vuestra valoracion en cuanto al editado.
P.d. esta muy verde aun
Hace muchisimo q no escribo por aqui, no entiendo como nadie ha felicitado a este hombre. Sinceramente la idea me parece MUY  BUENA le queda darle cañita al sonido, pero si señor el tema lo vale. Felicidades por saber crear estos rollitos tan magikos puti.

Saludos.
dj compressor

Registro: 19-02-09
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 24/06/10, 15:06:07 pm »

tio acabalo k puede kedar muy wapo, no hagas como yo k lo dejo todo a medias xD
Style_V-Nax

V-nax Produccions

Email
« Responder #3 en: 24/06/10, 19:17:42 pm »

P.d. esta muy verde aun
Hace muchisimo q no escribo por aqui, no entiendo como nadie ha felicitado a este hombre. Sinceramente la idea me parece MUY  BUENA le queda darle cañita al sonido, pero si señor el tema lo vale. Felicidades por saber crear estos rollitos tan magikos puti.

Saludos.

gracias jordi la verdad que esto da animos a seguir a delante los temas de nuevo gracias compi tamos en contacto  :D
Style_V-Nax

V-nax Produccions

Email
« Responder #4 en: 24/06/10, 19:28:34 pm »

tio acabalo k puede kedar muy wapo, no hagas como yo k lo dejo todo a medias xD

ya compre yo la verdad que los dejo estancados porque no se que mas hacerles yo creo que por eso los vamos dejando en el baul titu pero cuenta que poco a poco vamos cojiendo experiencia e ideas nuevas y seguro que algun dia empezaremos a acabar todo lo que tenemos por ahi.......metele caña compressor que me gustan mucho tus ultimos etemas fotliiiiiiiiiiii putu!!!!!!!!!11
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir