oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 10 JULIO - ACTIVA SUMMER FESTIVAL 2010  (Leído 11276 veces)
DREAMJUMP
Desconectado

Registro: 14-12-09
zgz


Email
« Responder #75 en: 06/07/10, 20:38:29 pm »

se intentara bajar a barna ya que el fesrival de san fermin creo q se a suspendido
hooligan23
Desconectado

Registro: 23-08-09
Email
« Responder #76 en: 06/07/10, 21:42:35 pm »

Como ya han dicho, seria interesante saber los horarios!!
Melanii91
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-12-08

Email
« Responder #77 en: 06/07/10, 22:34:07 pm »

uuueee xfin una de activa.. demasiado hardcore y fallo en que se pinche en la sala 1, pero bueno... se ira igualmente, demasiadas ganas jajaja, nos vemos alli familia!!!  :P
Melanii91
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-12-08

Email
« Responder #78 en: 06/07/10, 22:44:21 pm »

se intentara bajar a barna ya que el fesrival de san fermin creo q se a suspendido
Como es eso de que se ha suspendido?
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #79 en: 06/07/10, 23:46:08 pm »

se intentara bajar a barna ya que el fesrival de san fermin creo q se a suspendido
Como es eso de que se ha suspendido?
por lo q he leido en la pagina de la dj 1 se ha suspendido xq lo q tenian contratado era el cierre del festival a las 6 de la mañana y al final solo les dejan hasta la 1!! asi q lo han suspendido y me parece bien xq pa cerrar a la 1...
y como pone tb, hay una fiesta latina o algo asi el dia 6 y esa si q la permiten hasta las 6, vaya tela...
dase
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 08-04-10

Email
« Responder #80 en: 07/07/10, 03:18:39 am »

no se faltará ^^
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #81 en: 07/07/10, 11:42:49 am »

allí estaremoss!! x TODOS los dj's!! :D
dase
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 08-04-10

Email
« Responder #82 en: 07/07/10, 12:51:17 pm »

Puedo decir que me gusta el hardcore, no soy un mecenas, pero cabe destacar que UK Harcore, como tal, aquí casi no se ha oído.
Fuera de nuestras fronteras, el UK Hardcore engloba lo que aquí conocemos como Mákina, Hardtrance, Hardcore, Hard-Dance, el Poky y todo estos estilos llamados "cañeros".
Realmente, Scott Brown, Darren Styles y toda esta gente (supongo que Kevin Energy será del mismo palo, no lo conozco) no són un claro referente del UK Hardcore vertiente del Gabber (que es el concepto que tenemos aquí...), un buen referente sería Hellfish, por ejemplo, os dejo este temita: <a href="http://www.youtube.com/watch?v=naZ7BgUNspI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=naZ7BgUNspI</a>
Por otro lado, el Hardcore tiene tantos palos que sería imposible juntarlos todos en una fiesta, nisiquiera en unas 12h con media hora por DJ. Por lo tanto, creo que la muestra de la fiesta es bastante representativa de los palos que se tocan por nuestras tierras, en cuanto a selección, chapó por activa. A mi no me gustan los pitos, pero hay que reconocer que la mayoría manda y por mucha ilusión que tenga en ver un Dr.Macabre en activa, llenarán más los de masia (más que nada que al macabre lo escuchamos 10 mataos xD), así que no lo veo tan mal, no sé, tendré a korsakoff y tha playa que son comercialetes y aunque no son santo de mi devoción tienen maleta para poner algún que otro temilla interesante.
Hay algo que me sorprende, por ahí he leído alguien que comentaba que para hardcore, el pont, es verdad que están apostando muy fuerte ambas salas por el hardcore, pero si quiero ver un Ophidian en su máxima expresión no iré ni a una sala ni a otra, me acercaría a la campus con los raveros xD ambas salas apuestan por el mismo palo de hardcore, que es el que gusta a la mayoría y ese palo se limita a los artistas que traen y si alguno se distancia un poco, se le crivan los temas, por que una sesión de Ophidian en la campus dejaría el activa o el pont vacío de calle. No pedís hardcore, pedís un palo de hardcore y no creo que activa y pont se peleen, simplemente es que ambas os dan lo que pedís, hardcore comercialete (que está de puta madre oye yo también lo bailo) y eso lo pinchan unos cuantos.
Aún recuerdo unas 12h en el pont que vinieron Akira, Noizefucker, MC Drokz y no se cuantos más, con Akira todavía había gente, pero con Noizefucker sólo habían 4 gatos, dos raveros y 3 tíos que iban de punkarras xD así que me parece que de momento veremos los mismos artistas en ambas salas... y no es pique ni competencia, coño, almenos oyen vuestras suplicas, que para ver al macabre me tuve que ir hasta girona al rachdingue xD!
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #83 en: 07/07/10, 14:55:33 pm »

Puedo decir que me gusta el hardcore, no soy un mecenas, pero cabe destacar que UK Harcore, como tal, aquí casi no se ha oído.
Fuera de nuestras fronteras, el UK Hardcore engloba lo que aquí conocemos como Mákina, Hardtrance, Hardcore, Hard-Dance, el Poky y todo estos estilos llamados "cañeros".
Realmente, Scott Brown, Darren Styles y toda esta gente (supongo que Kevin Energy será del mismo palo, no lo conozco) no són un claro referente del UK Hardcore vertiente del Gabber (que es el concepto que tenemos aquí...), un buen referente sería Hellfish, por ejemplo, os dejo este temita: <a href="http://www.youtube.com/watch?v=naZ7BgUNspI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=naZ7BgUNspI</a>
Por otro lado, el Hardcore tiene tantos palos que sería imposible juntarlos todos en una fiesta, nisiquiera en unas 12h con media hora por DJ. Por lo tanto, creo que la muestra de la fiesta es bastante representativa de los palos que se tocan por nuestras tierras, en cuanto a selección, chapó por activa. A mi no me gustan los pitos, pero hay que reconocer que la mayoría manda y por mucha ilusión que tenga en ver un Dr.Macabre en activa, llenarán más los de masia (más que nada que al macabre lo escuchamos 10 mataos xD), así que no lo veo tan mal, no sé, tendré a korsakoff y tha playa que son comercialetes y aunque no son santo de mi devoción tienen maleta para poner algún que otro temilla interesante.
Hay algo que me sorprende, por ahí he leído alguien que comentaba que para hardcore, el pont, es verdad que están apostando muy fuerte ambas salas por el hardcore, pero si quiero ver un Ophidian en su máxima expresión no iré ni a una sala ni a otra, me acercaría a la campus con los raveros xD ambas salas apuestan por el mismo palo de hardcore, que es el que gusta a la mayoría y ese palo se limita a los artistas que traen y si alguno se distancia un poco, se le crivan los temas, por que una sesión de Ophidian en la campus dejaría el activa o el pont vacío de calle. No pedís hardcore, pedís un palo de hardcore y no creo que activa y pont se peleen, simplemente es que ambas os dan lo que pedís, hardcore comercialete (que está de puta madre oye yo también lo bailo) y eso lo pinchan unos cuantos.
Aún recuerdo unas 12h en el pont que vinieron Akira, Noizefucker, MC Drokz y no se cuantos más, con Akira todavía había gente, pero con Noizefucker sólo habían 4 gatos, dos raveros y 3 tíos que iban de punkarras xD así que me parece que de momento veremos los mismos artistas en ambas salas... y no es pique ni competencia, coño, almenos oyen vuestras suplicas, que para ver al macabre me tuve que ir hasta girona al rachdingue xD!



Amen.
Makinamania User
Desconectado

Registro: 26-01-10

Email
« Responder #84 en: 08/07/10, 05:53:46 am »

Activa "Summer Festival"???
Porque ese rollo de poner los nombres a las fiestas en ingles?
Que vais, de internacionales?
Ponedlo en catalan o en castellano tio
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #85 en: 08/07/10, 10:21:16 am »

Pues yo no he visto a nadie pidiendo hardcore  ::)
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #86 en: 08/07/10, 11:49:09 am »

Activa "Summer Festival"???
Porque ese rollo de poner los nombres a las fiestas en ingles?
Que vais, de internacionales?
Ponedlo en catalan o en castellano tio

y k mas t da a ti xD
dase
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 08-04-10

Email
« Responder #87 en: 08/07/10, 12:05:36 pm »

Pues yo no he visto a nadie pidiendo hardcore  ::)

hablando con peña alguna vez se ha comentado que tal o cual artista entraría, explícitamente quizás nadie haya dicho "quiero a tal en activa", pero se palpa en el ambiente. Además, fíjate que cuando van artistas harcore, la sala tiene unas cuantas personas más, y en el pont pasa lo mismo y en el kontrol pasaba igual. Cuando hay hardcore la gente se agolpa, no hacen falta palabras tampoco para darse cuenta no? xD
Repasemos post de fiestas con dj's hardcore, verás que la gente "lo pide" (así entre comillas no habrán malentendidos  ::))
manyu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #88 en: 08/07/10, 12:54:41 pm »

bueno gente nos vemos el sábado a las 9. A ver si la liamos gorda!!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #89 en: 08/07/10, 17:12:14 pm »

pues al final es más que probable que vayamos, ya que no empiezo a currar hasta el martes que viene y encima se ha cancelado el Festival de la Dj1 en Pamplona, ya que tenía ganas de aprovechar pa ir el sábado y combinarlo con los Sanfermines :-\
Hay ganas de ver sobretodo a Kevin Energy :angel:, pero a también de ver en Activa a mi querida Korsakoff y Tha Playah. Aparte, entrará muy bien la session Bumping/Poky de Sofia Dj y las sessiones remember de Al-fredo & Tracker y T-Ty Kulleré en la otra sala también pueden estar muy bien :D

por cierto,  se saben horarios?
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |