Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Necesito ayuda, gente que vive en PALAFRUGELL
(1/3) > >>
josi:
Les comento, estoy tratando de solucionar un problema que tengo en la ps3 con mi Hdd, eh seguido ya todos los pasos para solucionar el error 8002f281 que me sale, eh formateado el disco, ahora solo me queda llevar mi disco duro a otra ps3 y desde ahi actualizarlo es la unica manera de que mi ps3 vuelva a funcionar!!

estoy desesperada :( no quiero gastarme mucho dinero x otra nueva...
no piensen que les pasara algo a sus consola,, no les pasara nada de nada, porque hay gente que ya lo hizo!!
Ojala encuentre a alguien solidariooo  ::)
Estoy buscando a alguien cerca que me lo pueda actualizar desde su consola!
Gracias x lerme
ZUEN:
esa solucipon no me suena...
sa-niniarosika:
Yo vivo en palafrugell pero esa solucion como dice ZUEN no me suena....y no me arriesgo la verdad..
Ves a online games .. el chico se llama torres.. aver si te puede ayudar el.. (esta eb las galerias al lado del fraternal) un saludo!
josi:
Yo no lo eh probado aún!
pero eh leido en 2 foros de gente que ah echo esto y les ah vuelto a arrancar la consola, es por eso que queria hacerlo antes de tirar a la basura mi ps3...

pero Gracias de todos modos x contestar, tengo un amigo que me dejara su ps3, lo probare ahi a ver como me va! Ojala que bien jeje

sa-niniarosika: conozco al chico, si en caso no me arranque con ese metodo, ire con el, muchas gracias   ;)
ZUEN:
Para empezar el disco duro formateado en otra PS3 nunca va a funcionarte en esa PS3.

HDD formateado en una PS3 solo se puede ejecutar en la misma consola que fue formateado, eso lo primero.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa