| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cual es vuestra cancion preferida?¿ |
| << < (7/8) > >> |
| T4cHI_:
muxas, x dcir una el You're my angel... la voz d la carisma m pone palote ;D |
| Dj KuRva:
yo makina el xque 4, nunca parare de escucharlo, esa cacnion me da fuerzas para enfrentarme a lo ke sea! aunke no tengo disco preferido con los ke mas me corro son este, el terratitanic y el lover why, se me cae la lagrimilla solo de pensar en ellos. y por ultimo.... no se eske depende de muchas cosas, pero el bodylution tambien se sale |
| Trayera:
El flying free sin duda, y tb Phantasies, y en un segundo ámbito, la Festa vol.4,metamorphosis y smile y Xque vol.4 |
| trancecore RETURNS:
ahi van mis preferidas: MAKINA: XAVI METRALLA - VIBRATIONS MAKINA COMERCIAL: ATMOSPHERIC - OXIGENE PASTELITO: LIVE TO LOVE - SPENDING MY TIME PASTELITO MAKINERO. XQUE VOL 6 HARDCORE COMERCIAL: HARD CREATION - BASTARD ASSHOLE HARDCORE: NOSFERATU VS ENDYMION - LIFE IS PAIN JUMPER: DA BOY TOMMY - KOL NEDRA US HARDHOUSE: MARK V & POOGIE BEAR - PAIN HAPPY HARDCORE: CATCHI TUNNE - GENERATION OF LOVE NEWSTYLE: RAVE FIGHTERS - COMECOCOS |
| Dj Montana Max:
Uno no sabria decirte por ejemplo: Xque vol.4-Maniacs Xque vol.6-Diferent Melody Nau B-3-El bosque de colores Anonim-Todos los editados Todos los Velocyty...etc,etc,etc... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |