oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mirona XSF'10  (Leído 4250 veces)
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #30 en: 07/06/10, 15:24:07 pm »

i si sueltan pasta, y depsues no va gente que?¿ se los pagas tu?¿

Por esto cada vez este mundillo se vas mas abajo, solo importa el nombre del dj o de onde sean, porque tecnicamente se curran mucho mas las sesiones la mayoria de promos o semiprofessionales que no los djs de nombre.

Sin pont aeri no hay fiesta, vamos bien pensando asi...

Despues nos quejamos que no hacen fiestas i de que cierran discotecas  :-X
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #31 en: 08/06/10, 11:08:58 am »

solo por ver al tracker alfredo i al pastis ya merece la pena pero sinceramente este festival pierde su encanto al no juntar a las dos salas punteras pont i activa se echaran en falta al calvo i al narçis esta claro
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #32 en: 08/06/10, 17:59:50 pm »

tienes muxa razon ivan, pero aki la culpa no es de la organizacion sino de las salas...
solo por ver al tracker alfredo i al pastis ya merece la pena pero sinceramente este festival pierde su encanto al no juntar a las dos salas punteras pont i activa se echaran en falta al calvo i al narçis esta claro
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #33 en: 09/06/10, 12:04:32 pm »

yo creo que es mas por culpa de la pasta que hay para hacerlo i de quien lo organize
djkaki
Desconectado

Registro: 01-12-05
Email
« Responder #34 en: 09/06/10, 14:53:11 pm »

yo creo que es mas por culpa de la pasta que hay para hacerlo i de quien lo organize

por aqui vas muy equivocado, todos los dj's y salas que estais pidiendo, han estado invitados a la fiesta, si no han querido asistir, aqui la organizacion ya no puede hacer nada.

Es mas, por parte de la organizacion, al ver esto, lo mas facil era anular la fiesta, hemos seguido con la fiesta adelante y con los dj's que han querido estar, si no te gusta la fiesta, no vengas que no pasa nada, pero despues no os quejeis que no hay fiestas si las pocas que hay las estais criticando por todos lados.
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #35 en: 09/06/10, 15:22:46 pm »

kaki, tu ni putu cas a lu ke et digin ke yo i la majoria de gent ke et coneixem sabem ke et deixes els collons en cada festa ke montes, i si les sales no apoyen la teva festa ke els dongin xl cul! en el fons els hi fas publicitat, pero bueno.

Anims amb la festa! i ja et puk asegurar jo ke vindra gent!

Tiene razon en lo que dice, la mayoria os quejais xk nunca montan fiestas, xk la makina esta desapareciendo...xk lo ke sea, pero cuando alguien tiene 2 cojones bien puestos para montar un festival como dios manda os dedicais a criticarlo y no dais apoyo, luego kereis ke la makina siga adelante? que preferis que nadie monte mas fiestas y asi os vais todos de housete??
tendrias ke estar agradecidos, o almenos saber apreciar el trabajo que hacen los organizadores de las fiestas, ke no es facil y los ke las disfrutais de verdad soys vosotros xk ellos se pasan toda la puta noxe currando!


aprended a valorar un poco lo ke hacen x nosotros
C0nDOR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 24-12-08
Make Music Not War


Email
« Responder #36 en: 10/06/10, 23:59:30 pm »

ostia me gusta me gusta ;D ;D podriais decir horarios de kuando pinxa cada uno
si consigo pasta ire aunk la cosa para mi pinta bastante mal :embarassed:
pero por lo del cartel para mi gusto esta currao
Dj Neptus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salt (Girona)
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥


Email
« Responder #37 en: 11/06/10, 15:06:40 pm »

Una semanita y festival :)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #38 en: 11/06/10, 17:10:43 pm »

yo creo que es mas por culpa de la pasta que hay para hacerlo i de quien lo organize

por aqui vas muy equivocado, todos los dj's y salas que estais pidiendo, han estado invitados a la fiesta, si no han querido asistir, aqui la organizacion ya no puede hacer nada.

Es mas, por parte de la organizacion, al ver esto, lo mas facil era anular la fiesta, hemos seguido con la fiesta adelante y con los dj's que han querido estar, si no te gusta la fiesta, no vengas que no pasa nada, pero despues no os quejeis que no hay fiestas si las pocas que hay las estais criticando por todos lados.


ei kaki no iva con mala intencion veo que estava equivocado no te enfades noi si por cierto si que me gusta la fiesta i ten claro que sere el primero en estar en puntisima solo decia que habia perdido un poco de encanto por los motivos antes nombrados .
pero te felicito por echarle huevos i montar una fiesta como esta de verdad .
un saludo i nos vemos por alli
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #39 en: 11/06/10, 19:47:55 pm »

uNA LASTIMA DE QUE ME AVISARAN TARDE PARA IR A PINCHAR YA QUE TENIA PAGADAS LAS MINIVACACIONES EN IBIZA XD


SUERTEE !!!
Piket
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-06-09
A ponerse, que luego todo son prisas !!!!


Email
« Responder #40 en: 16/06/10, 18:29:58 pm »

kaki ponle un sobre a cualquier dj, i tu tranquilo que te vendra !!!!
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #41 en: 16/06/10, 18:50:58 pm »

para que pagar un paston para que luego haga una session pesima... no creo que se trate de dar un sobre lleno o no
aparte spongo k la discoteca les abra dado un bolo ya, por eso no creo que puedan venir :-\

Con los djs que hay ya se puede liar muchisimo  8)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |