oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MAKINA? De donde viene...?  (Leído 1908 veces)
DJ Sali
Desconectado

Registro: 08-07-03

Email
« Responder #15 en: 06/12/03, 15:28:51 pm »


uf ya está  :D to esto, son cosas que he aprendido cuando hice el curso de djs en Raza Records. Una tienda-escuela de mi ciudad :) Son muy expertos y profesionales esa gente, les debo muxo. Un saludo nens y espero que os haya servido de algo  ;)
pos si ma servio de muxo, sabia algunas cosas que has comentado y de otras has resolvido mis dudas!Thanks! ;)
dj ermac
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-12-02
Puestos a poner temas,unos pocos aquí de aperitivo


Email
« Responder #16 en: 07/12/03, 10:39:23 am »

El nombre de makina se le puso porque cuando se empezo a producir,se usban muchos sonidos industriales que recordaban a maquinas.
Habia una pagina donde dj GTI 16v lo explicava muy al detalle.
La musica makina proviene del tecno pop y de estilos vanguardistas de los años 80.De ahi a evolucionado muchisimo si lo comparamos con su verdadero inicio.Algo que yo destaco mucho es la regularidad que actualmente tiene en la estructura musical.Actualmente la Makina es muy cuadrada si la comparamos con sus inicios.Personalmente y creo que todos lo vereis como yo,es mejor la estructura de ahora ya que permite hacer mezclas mas completas y regulares.Antiguamente se solian hacer cambios a los pocos compases de mezclar.
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #17 en: 07/12/03, 12:35:55 pm »

k weno, mirad la semana pasada iva al carrefur xD y pase por un poligono industrial donde habia una nave k hacen chapa perforada y estando parao en el semaforo hasta baje la radio del coche pa ver si era alguno de al lao kestaba escuchando makina, la verdad k si la produccion de esa nave fuese un poko mas rapida y sele ponen unos contras   ;) jejejej

pues eso k pense ostia fijo k daki viene lo de musika makina.

sera cuestion de ir otra vez grabar el sonido y usarlo como bombo en alguna produccion.  ;D ;D
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #18 en: 07/12/03, 23:39:06 pm »

muy bueno Hard, jeje, tb podria ser.

sin bases no hay makina. si se evoluciona sin ellas, no hay pues  ::)
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #19 en: 08/12/03, 12:15:36 pm »

Habia una pagina donde dj GTI 16v lo explicava muy al detalle.
Texto que está puesto en la página del Industrial Extreme para el que lo quiera leer. ;)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #20 en: 10/12/03, 20:29:06 pm »

no dejemos ke los descendientes de nuestra musica acabe destruyendola!!!eso es ley en contra de la naturaleza!!¿los hijos se comen a los padres? no,no,noooooooo puede ser asi!nuestra makina para siempre!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |