MAKINA > MAKINA: GENERAL
MAKINA? De donde viene...?
<< < (3/5) > >>
Weßune:
Ohhhhhhhhhhhhhh  :D
q psas chino, coño nen, tu final me ha roto el corazon  :'( estabas en lo cierto, pero no te iva a acribillar como tu as dicho....  :o
gracias  dan_v x extender esta informasion q tanto me intrigaba.
Aunq si alguine puede aportar ms info adicional, será bienvenida.

GAIZKUNE:
Ese chino como sabes.

Motivos tienes de ponerte a la defensiva con lo tonto que se pone el webune con segun que personas.(no me vayais a borrar este tambien xq es colega)

y tu dani dj eres la makina ya

lo que me molaria saber es q, cuando te refieres a trance y todos estos estilos que nacieron de la makina.... son lo mismo que entendemos ahora x trance..... o *tb son algo asi metaforico como a lo que ahora la gente llama makina y lo que realmente es ::)

GABBER BROTHERS

ESTAS TO COLGAO¡¡¡¡¡¡ jo0j0jjoj0j0jjo
trancecore RETURNS:

--- Cita de: Dj_DanV en 03/11/03, 20:22:50 pm --- y por nuestro lado: la mákina, que en pocas cosas, excepto en las bases, se parece a la que en el año 91 precedió a todo esto.

--- Fin de la cita ---

Ahora entendeis pk digo siempre ke la ESENCIA DE LA MAKINA SON LAS BASES!!!!!!!!!! en el post akel del hardstyle, os digo una cosa, si sustituimos la makina pura (base) x este estilo nos abremos cargado totalmente la makina, SIN BASE NO AI MAKINA!!!
Dj_DanV:
q paxa, jeje. Siento haber tardao tanto en responder he ido haciendo arqueología en makination hasta encontrar este post  :D Cuando digo trance me refiero al q ha abundado en los 90 y lo q pincha ahora Frank traxx, el tiesto y esta gente.
El trance en sí fue iniciado por Bjork y tb Sven Vath.

´La esencia makina es la base mi kerido amigo trancecore, ahi les has dao ;)'

Vnga nens, suerte en la arqueología de la mákina ;)
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
si esq siempre lo e dixo...la makina son bases. ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa