| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MAKINA? De donde viene...? |
| << < (3/5) > >> |
| Weßune:
Ohhhhhhhhhhhhhh :D q psas chino, coño nen, tu final me ha roto el corazon :'( estabas en lo cierto, pero no te iva a acribillar como tu as dicho.... :o gracias dan_v x extender esta informasion q tanto me intrigaba. Aunq si alguine puede aportar ms info adicional, será bienvenida. |
| GAIZKUNE:
Ese chino como sabes. Motivos tienes de ponerte a la defensiva con lo tonto que se pone el webune con segun que personas.(no me vayais a borrar este tambien xq es colega) y tu dani dj eres la makina ya lo que me molaria saber es q, cuando te refieres a trance y todos estos estilos que nacieron de la makina.... son lo mismo que entendemos ahora x trance..... o *tb son algo asi metaforico como a lo que ahora la gente llama makina y lo que realmente es ::) GABBER BROTHERS ESTAS TO COLGAO¡¡¡¡¡¡ jo0j0jjoj0j0jjo |
| trancecore RETURNS:
--- Cita de: Dj_DanV en 03/11/03, 20:22:50 pm --- y por nuestro lado: la mákina, que en pocas cosas, excepto en las bases, se parece a la que en el año 91 precedió a todo esto. --- Fin de la cita --- Ahora entendeis pk digo siempre ke la ESENCIA DE LA MAKINA SON LAS BASES!!!!!!!!!! en el post akel del hardstyle, os digo una cosa, si sustituimos la makina pura (base) x este estilo nos abremos cargado totalmente la makina, SIN BASE NO AI MAKINA!!! |
| Dj_DanV:
q paxa, jeje. Siento haber tardao tanto en responder he ido haciendo arqueología en makination hasta encontrar este post :D Cuando digo trance me refiero al q ha abundado en los 90 y lo q pincha ahora Frank traxx, el tiesto y esta gente. El trance en sí fue iniciado por Bjork y tb Sven Vath. ´La esencia makina es la base mi kerido amigo trancecore, ahi les has dao ;)' Vnga nens, suerte en la arqueología de la mákina ;) |
| Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
si esq siempre lo e dixo...la makina son bases. ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |