| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Camisetas Makination - Ultimas existencias!!!! |
| << < (14/17) > >> |
| tapia:
--- Cita de: RuBiA_HaRdCoRiAnA en 09/11/03, 16:00:24 pm ---xDD yo m kedo kn la de "no m mires el culo housero" la puta bomba xDDDDD :P --- Fin de la cita --- yo tmb kiero esta!!!!!!!!!! ;D ;D |
| dj junai:
les man ales butxaques i a liarla mola molt xddddddddd music underground massivea mi magrada molt aquesta |
| R e p l a y:
"les mans a les butxaques" para q? luego nos tachan d lo q ya sabeis :-\ despotricar y tratar sin respeto a los houseros, eso kereis? rebajaros a su nivel. es mas, acaso to2 critikan la makina o son gays?? ::) lo d Muerte esta klaro q es un decir, yo x eso lo llevo... q la musika y menos un estilo no lo es todo n la vida. Alternativas:[*][size=8] Always MAKINA!![/size] [*][size=8] 100 % MAKINA!![/size] [*][size=8]MAKINA x la vena!![/size][/list] |
| Lord:
--- Cita de: Dj Thur en 06/11/03, 22:40:34 pm ---Yo propongo de poner lo siguiente: En la cara de alante:PAPIPAPAPIPA PAPAPIPAPIPAPIPA..... (poner el todos los pis y los pas del estrés), unos puntos suspensivos y luego en la parte de atrás: "ENCHOPE!!!!" (o como sea, XDDD) y debajo makina o muerte o makination o algunas de las frases que habeis dicho antes. Así al menos lo de la parte de delante sería algo que indetificasen todos los buenos makineros a primera vista ;D --- Fin de la cita --- La idea es buena y no discrima a nadie como muchos de los demas temas propuestos :-X |
| tapia:
tambien podiamos poner: makina y hardcore forever!!!!! ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |