| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Camisetas Makination - Ultimas existencias!!!! |
| << < (8/17) > >> |
| dj_jony:
tengo una q espero q os guste: lo de siempre por de delante: -makination.com--->Somos la resurrection de la makina -makination.com--->Vivo 100%la makina te apuntas?( esta la he añadido algo mio a la q han dicho por ahi) ya se me ocurriran mas :P |
| LOVE PARADE:
BUENAS!! ;D ;D Yo no se que ponia en las otras camisas,pero aqui os dejo mi idea... Una idea... (si es una camisa con dos dibujos uno delante otro detras) -DELANTE: M A K I N A T I O N (grande,en el pecho) 100%musica makina(pequeño,en el pecho y debajo de "makination" -DETRAS: el Logo de Bit,o Bita,(en grande)o que alguine que sepa dibujar bien que haga un logo bueno... Que opinais?? |
| ShadovV:
Q quereis q os diga, yo no tengo camiseta y me gustaría comprarme una y sinceramente prefiero MAKINA O MUERTE |
| RuBiA_HaRdCoRiAnA:
makina x la venAAAAA o .. makina hasta la medula. xDD aunke tmb se podria poner harcore 4 life..jijiji.. vale vale..k trate d makina..pos esas 2. a sakooo xd |
| Templi:
--- Cita de: ShadovV en 06/11/03, 15:43:31 pm ---Q quereis q os diga, yo no tengo camiseta y me gustaría comprarme una y sinceramente prefiero MAKINA O MUERTE --- Fin de la cita --- Pos venga, aprovecha las últimas existencias antes de que cambiemos la frase!!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |