MAKINA > MAKINA: GENERAL
Os gusta el hardtrance
<< < (16/18) > >>
Konde:
Makina y hardtrance son dos estilos muy parecidos kiza no es en su composicion pero si en su estructura x tanto es normal ke a kien le guste la makina x lo menos le agrade el hardtrance. A mi personalmente si hay canciones ke las considero muy guapas y me gusta aunke me mola algo mas la makina.
lawrye:
a mi m gustan muchos stilos pro el hardtrance es uno d los k mas, a parte d k cada tema tiene muchos detalles y t llevan en mundos distintos haciendo k lo disfrutes.

Tanto m gusta scucharlo como pinxarlo, scucharlo pk una vez t pones a scuchar temas poko a poko se te van llevando a su mundo y t kdas como pajaroh x''DD y pinxarlo bff nu veas como disfruto. :__D
TAJS:
no hace falta decir na.
Solo hay que ver los results. Eso no quiere decir que no me guste la makiina, hardcore, algun pastel valenciano...
NeNiKaH_p0nT:
Pues la veRdad k si , aveR ay teMas k no me gusTan , xo suPongo k km0 toDo , no sTa naDa maL ;):P
SIMo:
Aunque parezca que soy el unico... no me gusta casi ningun tema hardtrance.

Lo que si me encanta que en este foro tanta gente defienda al hardtrance mezclado con la makina pero no a la makina actual mezclada con la makina. SOIS LA POYA
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa