| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os gusta el hardtrance |
| << < (14/18) > >> |
| INTER-RATET:
--- Cita de: KuPaS en 29/10/04, 13:40:54 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 29/10/04, 13:34:44 pm ---kupas as descubierto ahora el hardtrance?? xDDDDDDD --- Fin de la cita --- si hace un par de dias xDD lo ke pasa es ke e descubierto la opcion esa de: 'Mostrar nuevas respuestas a tus Temas' y me puesto a ver post remember xDD weno y a ti te gusta o no? xDD --- Fin de la cita --- vaya ke si me gusta ;D ;D ;D compatible 100% kon la makina :D |
| DjSirrow:
Hardtrance hasta la muerte ! Pero eso si, escuchemos también el Hardtrance a su velocidad, no nos limitemos a ponerlo a 170 bmp's, porque tambien hay que saber disfrutar del Hardtrance a sus bpm's correctos, como hacen en Holanda, Belgica y demás... ;D |
| <DvD Dj>:
gustar lo que se dice gustarme claro que me gusta ;D ;D |
| dj burbu:
a mi tambien me gusta ;) ;D |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: Nrrik en 03/11/03, 11:27:45 am --- [...]yo lo considero un estilo hermano a la makina[...] --- Fin de la cita --- sinceramente.... yo creo k es más hermano del trance k d la makina, o sino xk se le llama hardtrance en vez d hardmakina??? i k konste k he eskuxao muxo trance, y makina, y sincermaente... me recuerda mas al trance k a la makina, solo k es un pokomás contundente y un pelín mas acelerao k el trance en sí xk metan hardtrance kn makina, no signifika k sean hermanos... i kien m kiera entender... me entenderá a la perfección ;) ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |