Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Simuladores de Conduccion
<< < (2/3) > >>
DJ_Devil:
yo al rFactor tb me viciaba bastante, lo que ahora no rinde demasiado bien en mi ordenador, tendre que comprarme uno mas bueno.
siempre jugaba a los Mods de F1 o de gtr incluso el del dtm que es bastante divertido

y el otro juego que tb me gustaba bastante era el gtr1 y el gtr2 muy realista, a veces me enchufaba todo un dia en las 24 horas de spa, pausando el juego, claro xD
TunneT 2.0:
para frikis de ferrari este es muy bueno: Ferrari F355 Challenge
PuLLaSTRe:
El GP4 de formula 1, realísimo, lo malo q es del 2001 pero lo tengo actualizado con el MOD de la temporada 2010  :angel:
thyron:

--- Cita de: PuLLaSTRe en 15/06/10, 23:01:06 pm ---El GP4 de formula 1, realísimo, lo malo q es del 2001 pero lo tengo actualizado con el MOD de la temporada 2010  :angel:

--- Fin de la cita ---

ya lo he visto por alli este juego, he leido que es de lo mas realista en f1, lo tengo pendiente a que me pueda arreglar el ordenador que estoy sin disco duro con todo el monaco de vicio....

el que esta de puta madre y ademas tiene una escuela de conduccion brutal es el GTR 2, con un volante con embraque es una barbaridad, el coche se comporta de maravilla.
Os lo podeis bajar de aqui

y un mod imprecindible para el rFactor si teneis volante, mejra la sensacion una barbaridad:
Real Feel FFB Plugin 0.92
thyron:
tioo me he arreglado el ordenador pero al haver perdido el HDD no tengo los mods del rFactor y ahora nose porque collons no deja entrar en la web rfactorcentral...
grrrr
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa