Bueno, ya toca poner algo.La verdad sq fue una gran noche y con gente para todo!! Me han pasado cosas pinchando pero nunca se me habian puesto a hacer "Aerobic", con calentamiento incluido, y ademas a la q venia el bajon de la cancion," La Estatua", q grande!! xD Venga, ahora todos a hacer la estatuaaaa!! Bueno, pues la noche estuvo muy bien y acompañada de buena gente y de muy buena música jejeje!! Todos los invitados se lo curraron mucho y sobretodo Dani Delirio con musicon y con muchos acidos... creo q puso todos los acidos habidos y por haber Bueno, salu2 a todos los q stuvieron x ahi q ya conocia, a los q conoci y como no a mi tete Uri Trayer y al sr. Bolo!!Hasta la próxima Ileven!!! P.D: Ya se colgaran sesiones!!
Cita de: >>JoNyK<< en 28/06/10, 15:55:00 pmBueno, ya toca poner algo.La verdad sq fue una gran noche y con gente para todo!! Me han pasado cosas pinchando pero nunca se me habian puesto a hacer "Aerobic", con calentamiento incluido, y ademas a la q venia el bajon de la cancion," La Estatua", q grande!! xD Venga, ahora todos a hacer la estatuaaaa!! Bueno, pues la noche estuvo muy bien y acompañada de buena gente y de muy buena música jejeje!! Todos los invitados se lo curraron mucho y sobretodo Dani Delirio con musicon y con muchos acidos... creo q puso todos los acidos habidos y por haber Bueno, salu2 a todos los q stuvieron x ahi q ya conocia, a los q conoci y como no a mi tete Uri Trayer y al sr. Bolo!!Hasta la próxima Ileven!!! P.D: Ya se colgaran sesiones!! xd solo me dio tiempo a poner acidos comerciales , los raros no me dieron tiempo xd
+1!!! menos mal.....xDDDDPD: Frase de la noche --> JONYK: "Tu camiseta lo baila todo" xD