oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina Hits 2010 (bit music)  (Leído 6010 veces)
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #30 en: 21/07/10, 23:41:40 pm »

Cita de: Grishenko aunque el tema mas sorprendente tanto por su sonido y melodía de este gran productor es el tema de Garard Requena - Relax.
[/quote

Totalmente de acuerdo, de lo mejorcito que sale, sin dejar tampoco muy atrás los temas de CJ Alarm.

En cuanto a lo otro, como ya dije... pfffffffff.

Lo otro no está nada mal, es sonido makinero del 99, la formula de siempre vamos, a mi me gusta, aunque en este caso el tema de Relax está guapo por que es innovador en cunado a sonido y en como está estructurado, no es la primera vez que Rolo experimenta con nuevos sonidos y melodías.
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #31 en: 21/07/10, 23:44:55 pm »

Es que, profundizando un poco más, justo en lo que siempre coincido que no me gusta de las producciones actuales es el sintetizador que suelen utilizar para hacer la melodía principal, ya que me parece, a la vez de seco, muy estridente. En la Mákina del 99 la melodía principal se fundía muchísimo mejor en el tema en sí y no resultaba tan "artificial" de escuchar como pasa ahora; ésa es mi queja generalizada a la mayoría de temas de ahora (hay que reconocer, no obstante, que hay cierta mejoría con respecto a los temas de hace 3-4 años, todo hay que decirlo).
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #32 en: 21/07/10, 23:48:55 pm »

Es que, profundizando un poco más, justo en lo que siempre coincido que no me gusta de las producciones actuales es el sintetizador que suelen utilizar para hacer la melodía principal, ya que me parece, a la vez de seco, muy estridente. En la Mákina del 99 la melodía principal se fundía muchísimo mejor en el tema en sí y no resultaba tan "artificial" de escuchar como pasa ahora; ésa es mi queja generalizada a la mayoría de temas de ahora (hay que reconocer, no obstante, que hay cierta mejoría con respecto a los temas de hace 3-4 años, todo hay que decirlo).

Por cierto que referencia es esta que tienes en tu firma Super Glitch?
UT7132CDMX
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #33 en: 21/07/10, 23:58:35 pm »

En realidad es UT7132MX, DJ Joan Efe - World Of Dream, un tema del Skryker para la Up Tempo que me gusta muchísimo y siempre me ha dado muy buen rollo, pero al tener los másters del maxi pues es como si tuviera el Maxi-CD, por lo que por eso pongo UT7132CDMX. Pajareos míos :D.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #34 en: 22/07/10, 01:14:35 am »

 ;D
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #35 en: 22/07/10, 01:32:52 am »

:angel: ::) :o

Afirmativo 8). Bueno, casi toda. Hay que lamentar algunas bajas por culpa de la pésima calidad de fabricación de los CD's PRINCO (o también PoRelculotelahINCO), como por ejemplo Colors - Fantasy, DJ Pepebilly - The Snow (lo siento muchísimo, Keeper :() o el Galeria - The Gael's Rerturn. Quitando estos y algunos más de menos importancia, tu afirmación es correcta :D.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #36 en: 22/07/10, 01:36:07 am »

:angel: ::) :o

Afirmativo 8). Bueno, casi toda. Hay que lamentar algunas bajas por culpa de la pésima calidad de fabricación de los CD's PRINCO (o también PoRelculotelahINCO), como por ejemplo Colors - Fantasy, DJ Pepebilly - The Snow (lo siento muchísimo, Keeper :() o el Galeria - The Gael's Rerturn. Quitando estos y algunos más de menos importancia, tu afirmación es correcta :D.

;D
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #37 en: 22/07/10, 02:24:00 am »

:angel: ::) :o

Afirmativo 8). Bueno, casi toda. Hay que lamentar algunas bajas por culpa de la pésima calidad de fabricación de los CD's PRINCO (o también PoRelculotelahINCO), como por ejemplo Colors - Fantasy, DJ Pepebilly - The Snow (lo siento muchísimo, Keeper :() o el Galeria - The Gael's Rerturn. Quitando estos y algunos más de menos importancia, tu afirmación es correcta :D.

Correcta y en breve en mis manos... ;D

Pues te aconsejo que vayas poco a poco :P... Muy seguidos pueden llegar a dar taquicardias severas ;D. Yo cuando escuché el maxi del Mac & Lunatik - Torokotroya, dado que buscaba todos los 3 cortes en máster como loco ya te puedes imaginar el desfase, madre mía... Me tuve que tumbar al sofá un rato boca arriba para bajar poco a poco las pulsaciones :D. Y como este ejemplo muchísimos otros.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |