oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Remember Siglo XXI 12-06-2010  (Leído 2709 veces)
MyR3_HarDcORe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vic
Registro: 18-09-07
** Myr3 ** SoNr3Ir 4L Pr3S3Nt3 =) **


Email
« Responder #15 en: 14/06/10, 19:19:36 pm »

Muy buena sesión y la gente dándolo todo desde primera hora!! Así que noche de lujo  :D
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #16 en: 14/06/10, 19:29:07 pm »

Tremendo (L) !!!!!!!!!!!!!!! k bien me lo pase jajaj!!

Esta si k si, k de temazos madre miaaaaaaaa!! sinceramente fue un no parar uno detras de otro k nostalgia por diooooosss!! muxo mejor k la remember 2000-2004 k fue una pastelada de remember no me gusto nada de nada y esta la superado con creces!!!!

Solo ire a las del 2005-2008 eso lo tengo asegurao! K la vuelvan hacer de nuevo pk yo estare ahi la primera 8)
Snip
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-12-04

Email
« Responder #17 en: 14/06/10, 20:18:14 pm »

noche de putisima!! hacia bastante tiempo k no me lo pasaba tan bien n el activaa! musicón k sonó y  kon la taja k llevaba y lo bien k entraban esos temazos me hicieron pasar gran parte d la noche en el podio liandola a sako!!XD
temas k recuerdo, fly with me 2 veces ;D, polaris, imboka,neck breacker + doble V (L), el control your mind!! 8),diablos, drifting away etc

en conlusión la bombaa!!XD
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #18 en: 14/06/10, 21:06:52 pm »

momentazo cuando sono el Tom sigmon One momenttttttttttttt
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #19 en: 15/06/10, 01:37:10 am »

momento ding a ling de biomekanika  :o pupita!!!
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #20 en: 15/06/10, 09:40:13 am »

Noche MAGNIFICA!!!!!!!!!
Al final alli nos presentamos, aunk staba una miketa enferma! Una noche diferente... pero estupenda!
Tenia muchas ganas d veros a todos!
Y no veas k musicon... entramos a las 12 y poko y staba pinchando Buenri y yo m decia... joder si ya sta poniendo stos temazos no kiero ni imaginarme a media noche + recta final! Y en efecto... Nunca defraudan!!!
Speramos volver pronto!!!!!! Muchos saludos y besitos para todos!
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #21 en: 15/06/10, 14:08:12 pm »

La verdad es que disfrutamos como renakuajos!!! Todo sea dicho que en las remembers, epoca que sea, siempre es otro tipo de fiesta!! Sin duda.... FESTIBALLLLLL!!!!!!! :D :D :D

Con esta musica crecí y madre mia, fue un no parar de botar en casi todo el rato! y a parte que con unos cuantos cubatas siempre ayuda a que vaya mejor la noche xDDDDDDDD

Solo decir que vale la pena hacer la kilometrada solo para ver a todas esas caras conocidas de la familia, y por supuesto estar alli todos con esta musica, eso no tiene precioo amijooo!!!
Nos la vemosss gentee!!!! :-* :-*
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #22 en: 15/06/10, 20:18:45 pm »

La verdad que no me cundio mucho la noche.Parece que pastis&buenri se han olvidado de los temas buenos de import y de hardtrance q sonaron en xque.Temas muy requemados y nada de buenos subidones.LOs temas que pusieron no los bailas  por su calidad o porque tengan sentimiento,si no por que vas alcoholizado XD,ya que por lo menos a mi no me transmiten mucho.Son muchos años escuchando lo mismo y ya cansa.Yo creo que la musica ha evolucionado y hay que adaptarse,pocas veces se les escucha mezclotes o temas nuevos,q hay algunos muy guapos,o melodiones de import o hardtrance que te hacen volverte loco.Siempre les escucho lo mismo los temas requemados y mucho nacional del de antes q transmite poco habiendo lo q hay ahora. (Hablo en  general,no por la noche de ayer).En fin espero que cambien un poco el tema de la musica,si no pues un cliente menos. Aí queda  ;D

Pero vaya pasada, increible no tngo palabras!!!!!!

Mezclon tras mezclon, un no parar, nada de comercial ni subnormalidades!!!

Destacar todas las mezclas del mitico recopilatorio La Guerra de los DJS sublimeeeee.

Saludos a todos los d la kinta del 2005!!! eramos unos cuantos y pudimos recordar muxisimos momentos vividos en la santa casa!!!

En definitiva para mi un 10, que se vuelva a hacer pronto!!!!

joer me parece k fuisteis a fiestas distintas x'D
Ziker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn (L'H)
Registro: 28-03-04
enfermedad lokaliaa !!!


Email
« Responder #23 en: 15/06/10, 22:09:33 pm »

kose10 imagino que eso ira sobre gustos o no se pero creo que los temas que pusieron el sabado(no todos) ya los quemaron en xque y pienso que hubieran podido tirar mas de "hardtrance y import del bueno" (no quiero decir que no pusieran import) pero hay muchos temas que nada mas oirlos te ponen la piel de gallina  y asi tener un buen recuerdo de esa noche.Se que los temas recordaron a su epoca de xque pero pienso que se hubiera podido a ver mejorado y hacer una noche magica. Y repito q no hablo por una noche si no por las noches en general de pastis&buenri que con la de temazos buenos que tienen y tiran de lo normalito. Puede q sea yo no se pero es mi opinion.Saludos!!  :laugh:

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |