NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
EiBi·Sí
rec_69:
Joder? que ganas algo por defender una discoteca? Si os quedáis mas contentos pensado que es un club selecto y con buena música de vez en cuando allá vosotros, no soy yo quien vivirá engañado. La única diferencia con locales que criticáis por su ambiente es que ahí tienen que disfrazarse mejor, porque la gente es mas o menos la misma.
Fly away:
--- Cita de: rec_69 en 21/10/10, 19:15:36 pm ---Joder? que ganas algo por defender una discoteca? Si os quedáis mas contentos pensado que es un club selecto y con buena música de vez en cuando allá vosotros, no soy yo quien vivirá engañado. La única diferencia con locales que criticáis por su ambiente es que ahí tienen que disfrazarse mejor, porque la gente es mas o menos la misma.
--- Fin de la cita ---
de verdad dedicate a otra cosa , que ami me la suda haver si te queda bien claro , pero no siempre has de tener razon amigo
rec_69:
Dios me libre de tener siempre razón, pero los datos objetivos están ahí, quien quiera cogerlos bien, y quien no que viva engañado.
Fly away:
--- Cita de: rec_69 en 21/10/10, 19:20:08 pm ---Dios me libre de tener siempre razón, pero los datos objetivos están ahí, quien quiera cogerlos bien, y quien no que viva engañado.
--- Fin de la cita ---
pero que engañado , de verdad dejate de hacerte pajillas delante del ordenador y sal de casa , ve mundo y que te de 1 poco el aire , xke tu aire de superioridad que llevas siendo 1 cornudo tio...
APETO:
Lo de la droga si q es cierto ,hay poco movimiento en el lavabo xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa